hola miren cuando intento grabar un video en mi w200 solo me graba 1 minuto y se para porq pasa eso tengo mucho espacio
hola miren cuando intento grabar un video en mi w200 solo me graba 1 minuto y se para porq pasa eso tengo mucho espacio
Seguro que tienes la camara en modo de mensaje multimedia por eso graba ese tiempo, tienes que ir a ajustes y en modo de captura cambiarlo a video de alta calidad xD
lo que tienes que hacer es entra a modo video, vas a ajustes> modo de captura y le pones de alta calidad.
saludo.
solo tienes que entrar ajustes y seleccionar vídeo de alta calidad y listo
Oigan, con todo respeto, 3 respuestas identicas... Esto no es justo, con una sola respuesta era suficiente.
Lean bien antes de publicar un mensaje, asi solo generaran mas spam... Por cierto, ya el tema esta resuelto, ricardo666, cierra el post
Última edición por CHMONSALVE; 14/11/2007 a las 14:42:27
@CHMONSALVE
tienes razon, pero si fueras mas inteligente, vieras que solo hay una diferencia de solo 4 minutos, que pasaron en el monento que entraba a modo avanzado, escribir el mensage y publicaba mi respuesta.
ademas si ustuvieras al dia con las reglas vieras esto:
*No están permitidos mensajes del tipo "Eso esta fuera de las normas, serás excluido". "No escribas en mayúsculas" o "No hagas SPAM". Para esto esta la opción Reportar al Moderador.
miralo aqui --->>> NORMAS DEL FORO - Top Sony
entonces quien lo esta haciendo mal???
la unica razon por la que te pongo esto es para que pienses primero lo que quieres decir y si tienes algun problema con eso hablate con un moderador, para que lo resuelva, ya que no soy muchacho y sé muy bien lo que hago.
@ un moderador: escusemen por salirme del tema pero habia que poner esto claro.
saludo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores