buenos dias, soy novato en esto, tengo una pregunta.
Si el k800i tiene nuevo firmware por que no aparece en la pagina de sonyericsson para actualizar.
espero alguna respuesta que me saque de dudas, gracias
buenos dias, soy novato en esto, tengo una pregunta.
Si el k800i tiene nuevo firmware por que no aparece en la pagina de sonyericsson para actualizar.
espero alguna respuesta que me saque de dudas, gracias
Hola amigo esto se debe a que hay firm nuevos pero no son oficiales osea no son versiones actulizadas por sonyericcson, en la pagina de sony solo aparecen las versiones oficiales
Puedes descargar el ultimo que aparece en la seccion de descargas, y flashear tu celular, no tengas miedo, es una cosa muy sencilla.
Ultima version de Firmware para K800 :
R8BA024
Una pregunta disculpar mi ignorancia , si flaseas ese firmware se te quita el bloqueo del operador?
gracias
no, solamente va a cambiar si tenias el celular liberado por parches, ya que un parche es la modificacion al firmware, y le estas subiendo un firmware nuvo, por lo que esa modificacion va a dejar de existir
Pero no se desbloquea al flashear con un firmware nuevo.
Saludos
Yo tambien soy nuevo y no me estoy enterando muy bien. tengo que pagar para flashearlo?
primero tendrias que decir que telefono tienes ya que no hay parches de desbloqueo para ciertos telefonos osea algunos telefonos permiten ser parcheados y otros no....
el tema de los parches es facil .. si yo tengo por ejemplo un telefono X le subo un parche correspondiente a ese telefono este se desbloquea .. pero ojo si yo en algun momento le cambio el soft al cel el telefono se vuelve a bloquear....
Aca en top sony hay muchos partes aca hay un monton yo los utilice y andan barbaros Desbloquea tu movil via patch. - Top Sony
ahi te podes informar mas y mejor....
RedSilver no para flashear no hay que pagar... a vececs hay que pagar para desbloquear o para reparar la gdfs.. a medida que vayas leyendo en el foro vas a entender un poco mas saludos y bienvenido
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores