Cita Iniciado por m1ch43lzm Ver mensaje
@Juanjo_JJ
Ambos métodos funcionan (Aplicar el script con setool2 lite o XS++, o dejar que el XS++ te ofrezca actualizar el CID)
Ambos métodos en realidad son lo mismo, solo que XS++ lo ofrece mas facilmente (XS++ aplica ese mismo script "automáticamente" )

Se puede usar XS++ 3.1 para eso (ofrece cambiar de CID49/51 a CID52, al momento de conectarlo), despues, desconectar, quitar batería, volverla a poner, y volverlo a conectar, ahi debe ser CID52

XS++V31

Despues puedes flashear al R6BC002 CID52 , no creo que necesites algun tutorial para actualizar CID con XS++

@killerdvd
Despues de convertirlo a CID52, en caso de que Juanjo_JJ decida regresar al firmware anterior (R1EG001), tendrá que flashearlo con firmware R1EG001_RED52

@nato6784
En caso que no funcione SEUS, tambien lo puedes hacer con XS++ 3.1
Tengo que tener el R1EG001 para hacerlo? o puedo hacerlo simplemente con mi R1Gb001?

y... puedo como dices, conectarlo, cambiar de CID y luego desconectarlo?

pues te comento que me recomendaron no utilizar el script porque nunca nadie eschuchó que se haya probado! como tu mismo pusiste...

2. Con setool2 lite, se puede usar un script, que lo dejo adjunto si quieres probar (avisa si funciona), antes haz un backup de tu GDFS por seguridad
entonces, como me dijeron que se escribe en la GDFS y puedo dañarla no me arriesgué! pero confio en el XS!

A ver si me puedes ayudar... :4: