Cam Driver W200 BrAzUkA v1.3_Hybrid
CamdriverW200_5.1_by DarkSun & KoRn07
Última edición por Tena88; 14/11/2007 a las 14:08:03 Razón: Para los que no se dan cuenta que la foto lleva el nombre del camdriver...
el de darksun y korno tiene mejor los colores, es mejor en interiores y la arenosidad esta igualado con el de brakuza.
el de brakuza muestra mejor los detalles en exteriores y en interior no muestra colores reales, vease la foto 2.
Yo me quedo con la de darksun y korno
je si yo tambien me quedo con el de darksun y korn... y de hecho estoy usando ese.. la verdad que esta muy bueno!
de cual es cual, las de camdriver son las fotos de arriba y las de que camdriver son las de abajo, ya que no especificas cuales fotos son de cada camdriver, ami en lo personal me gustaron mas las de abajo
fijate que si abris la foto, esta misma lleva el nombre del camdriver... sino los demas como hicieron para votar... hay que mirar un poco mas...
en donde es que se ve el nombre del camdriver yo estoy abriendo la imagen y no es que no sepa mirar, sino que la imagen no tiene ningun nombre por lo mismo estoy haciendo esta pregunta
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores