pues intenta flashear con otra custom para que tu telefono no quede solo en ingles
tienes que tener un main y firm de america y el custom tambien en america para que te quede en espanol. y hay ciertos softwares que no caeptan menus flash y para poder verlo si lo acepta hay que ir a themas que trae por defaul el telefono. y si no queda asi a un hay que checar el custom que le subiste a tu cel tiene que ser un generico no importa si el custom que le subas no es de tu operadora lo unico que te puede pasar es que no puedas recibir las configuraciones como los de mensajes multimedia etc.
yo tambien tengo un problema kon mi w610 ya que lo flashee y estuvo funcionando bien pero d4espues se puso la pantalla en blanco otra vez,,,en si q pudo haber sucedido
amigo edgarsifue tambien antes de flashear tu celular hazle una copia de tu GDFS y verificar que tienes los firmwares adecuados y el tipo de cid de tu celular. no lo olvides.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...![]()
amigos amigos... el w610 no hay que flashearlo para poder meterle menus flash o cualquier personalizacion al celular..... con el FAR mannager o con el SETool lite actualizados a db2020 se pueden acceder... en lo personal prefiero el FAR Mannager para hacerlo ya que ahi vez lo que borras y en que carpeta debe de ir todo lo que pones......
esta es la actualizacion para el FAR:
Nuevo SEFP para DB2012 CID50/51 - DB2020 CID51/52 para Far Manager - Top Sony
asi sin necesidad de main fake o flasheos... solo actualiza con el SEUS y despues puedes accesar al celular apagandolo y conectandolo al FAR......
aunque le cambies el custom si no esta activada la opcion:
<enable desktop flash>true</enable desktop flash>
que creo que es tu problema..... te saldra en la carpeta
tpa/preset/system/desktop/flash un archivo nombrado
Disableflashdesktop (o algo asi) que impide activar estos menus flash.... es cuestion de borrarlo y listo..... no es problema del tema activador ya que los menus que trae el w610 de fabrica cuentan con su .thm activador......
de todos modos te dejo el customize.xml del w610 con la opcion de menus flash en true para que pongas en la carpeta
tpa/preset/custom
saludos y espero que sea esto..... yo creo que es mas el archivo DisableFlashdesktop
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores