bueno he encontrado este hilo que esta dedicado al modelo de SE que tengo el k610i
expongo lo que he conseguido cambiar yo con el programa phoneXS++, no he utilizado ningun otro para flashearlo
por supuesto mi movil es red 49 db2020
-actualice el firmware a la version R1ED001 EUROPA1, con el MAIN y el CDA genericos correspondientes con esa region (europa 1)
-subi los acoustic del W880 que extraje de este firmware: W880_R1JC002_FS_EUROPE_2_RED51.rar con los programas main2raw y SEFStool4
-con estos programas extraje el menu.ml original asi como el camdrive de la version de mi movil K610i_R1ED001_FS_EUROPE_1_.rar
-despues los modifique ,el menu con el menu editor de SE cambie iconos y elimine los accesos a internet que vienen por defecto y los sustitui por el moby explorer y el opera mini
-el camdrive lo modifique segun unas instrucciones que encontre navegando y que mejoran en modo alta calidad las fotos (lo que hace realmente es comprimir menos el formato jpeg guardando mas informacion de los detalles de la foto para su posterior proceso en el pc. tambien ocupan mas claro)
este es el enlace donde se explican estas modificaciones del camdrive 3.0
http://bits2share.netsons.org/?page_id=4
-despues me hice con un par de archivos de sonido que mas bien son de no sonido para quitar ,valga la redundancia, el sonido de la camara
-consegui los certificados halmer para que dejase de preguntar el movil cada vez que abria el moby y otras aplicaciones
subi todo con un solo brute forcing :menu,camdrive,acoustic,sounds,halmer y unos cuantos marcos extras para la camara (casi se me olvida)
tardo un monton de horas lo deje toda la noche y al dia siguiente ya estaba todo subido
de momento funciona sin ningun problema
Marcadores