Resultados 1 al 10 de 114

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k610i

Re: Sobre flasheo de K610i

Y cambiar la organizacion de los iconos... joe, yo juraria que antes los cambie, pero no encuentro la forma de moverlos... Me explico, en el menu principal, poner, por ejemplo, el menu de aplicaciones en la esquina opuesta...
    Lo de modificar el ml y demas...me lo ire estudiando en el hilo correspondiente.
    Saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Para el que le pueda interesar, he actualizado los iconos de menú de mi k610i (De Yoigo, CID49/DB2020) sin ningún problema gracias al tutorial de este usuario (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5479) y a los paquetes de iconos para k610i de esta web (http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=593) para el que no lo supiera.

Los iconos los agrupaba en una carpeta siguiendo la siguiente secuencia:

...\phone XC\PhoneXC2\files_to_phone\tpa\preset\system\menu

Siguiendo ese tutorial al menos a mi me ha ido.El tiempo? unas dos horas y media así.Al principio me desesperé un poco porque la cosa no avanzaba y como que tampoco se hablaba claro que para los k610i pudieran valer... me arriesgué sabiendo que para los K800i sí y parece ser que salió bien.Al menos me fue mejor que con el Phone XS que practicamente se me quedaba cogido en el mismo sitio sin avanzar...

Le metí el Orbit y joder... cambia totalmente el móvil en cuanto al menú, para bien claro jeje

Espero que esto le sirva de ayuda a quien le haga falta

Saludos!!

Por cierto, alguien tiene el menu.ml original del k610i? en la zona de Descargas no viene para este móvil y aunque dudo mucho que vuelva a ponerle los iconos originales, más bien es "por tenerlo" ya que por ningún programa pude realizar algún tipo de backup.Si alguien se presta de colgarlo para descargar, yo encantado
    Última edición por j0j0j0; 07/05/2007 a las 15:47:42 Razón: Actualización del mensaje

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola

perdon por escribir,tan mal antes,Soy nuevo y estoy un poco desesperado..

Mi problema es el siguiente:

He flasheado,con x++ y al encender el movil aparece un mensaje de error:"error en la configuracion,contacte con su operador de red"

creo que se debe a que debo meter los custom,pero nose como hacerlo,ni donde consegurilos,pues la web no me deja bajarlos..

muchas gracias
    pido perdon de nuevo..por escribir mal..
    Última edición por fercar; 04/06/2007 a las 11:49:18

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)