22:24:12| ++ Customizing was SUCCESSFUL!
22:24:12| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
22:24:12| Disconnect phone from USB-port and wait for
22:24:12| further instructions.
22:24:12| You have 8 seconds.
22:24:12| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
22:24:20| Open the battery-cover and reinsert the battery.
22:24:20| Hold C Button on phone and connect phone again.
22:24:20| You have 30 seconds.
22:24:20| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
23:44:53| Sending loaders\db2020_cid49red_flash_r2a001.bi
esta parte es normal la pone siempre al final se queda en espera de que desconectes el movil
seguro que lo has hecho bien a la primera sino no apareceria la pantalla espere o sea que bien lo has conseguido el hack esta aplicado;
ahora todo depende de que apliques cambios que puedas apreciar ya que el camdriver a simple vista es el mismo y su numero de version tambien solo cambia el tamaño de las fotos en HQ; si quieres asegurarte haz lo que te ha dicho rxn y asi lo ves enseguida![]()
no hacia falta tanto reseteo de ajustes solo el primero hasta que apareciese la pantalla espere que lo hara a partir de ahora siempre que enciendas el movil aunque no subas nada
el menu es hacer el default_upgrade.xml seleccionando todos los iconos y el menu.ml con las rutas arriba tpa/user/other/ y abajo tpa/preset/system/menu pasa todos los iconos mas el menu.ml y el default upgrade.xml sustituyendo al que tengas en la carpeta otros del telefono (solo debe haber uno hay que ir sustituyendolo por eso hay que subir camdriver o acoustic o menus por separado ya que tienen diferentes rutas y les hace falta diferentes default _upgrade pero es un pequeño inconveniente viendo el tiempo que se ahorra uno)
apagas y vuelves a encender el movil y veras que chulo esta el menu ,no hagas mas reseteos que no hace falta
un saludo
Marcadores