Resultados 1 al 10 de 114

Ver modo hilado

Top Android
    Móvil
    -K610i

Re: Sobre flasheo de K610i

Aparte, cuando decia mi pregunta del reset...quiero decir, cada vez que arranca el aparato resetea ajustes...incluye mi tono de llamada y tema, por ejemplo?? me pondra cada vez que inicio los temas y sonidos por defecto?
    practicamente tienes el tuto casi dominado

en el punto 1 copia tambien la carpeta llamada "upload" que tiene dentro el mismo cmz_config.xml que subiras con el phone y el default_upgrade que viene con ella tambien como bien dices todo dentro de la carpeta "other" del telefono (no de la memoria, puedes utilizar el phone explorer )despues de hacer el reseteo ya puedes ir sustituyendo el default_upgrade por los que crees tu para subir archivos, la carpeta "upload" con el cmz_config dentro mejor dejala intacta en la carpeta "other" del telefono (apenas ocupa espacio)

como bien te ha explicado el compañero rxn:

el reset de ajustes lo realizas tu activamente despues de subir el cmz_config.xml con el phonexs para que el movil admita o ejecute esos cambios que le hemos hecho en su archivo predeterminado, vamos tienes que ir al menu ajustes y seleccionar el reset (master reset no solo el de ajustes predeterminados)

despues cuando enciendas el movil aparecera la pantalla "espere" siempre y si hay archivos con su default_upgrade correspondiente en la carpeta otros se subiran a la ruta que hayas decidido en ese default.xml y si no hay pues no subira nada aunque ponga "espere"; todos tus ajustes y configuraciones permaneceran igual que las tenias despues de volver a colocarlas tras el unico reseteo de ajustes que le hicistes

un detalle importante es que cuando crees el default con el xlmgenerator la ruta de arriba la cambies por: tpa/user/other/ que es la correcta en nuestros moviles k610i y NO pongas usb/other/ que es para otros modelos

animate a realizar el tuto que merece la pena y si tienes alguna duda mas ya sabes

un saludo
    Última edición por edi; 31/07/2007 a las 08:34:27

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)