Resultados 1 al 10 de 114

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k610i

Re: Sobre flasheo de K610i

Uf...es verdad que aun no me he puesto y esto se ve al hacerlo...pero vamos a ver si me aclaro de algo:
    1. Subimos un archivo default_upgrade.xml a la carpeta other del telefono conectado en modo transferencia (lo que quiere decir, supongo, que al conectarlo vere dicha carpeta en el explorador del vista...)
    2. Ahora subimos a la ruta correspondiente el cmz_config.xml (que amabilisimamente nos facilitas) con el xs (por fuerza bruta)
    3. Se supone que ahora ya no hay mas bruteforce..., y se supone que debo crear por ejemplo para subir el layout.xml, crear un nuevo default_upgrade.xml....y???
    Se supone que ahora debo entrar en modo transferencia otra vez, acceder a esa carpeta other del tel. y directamente subir todo alli???

Aparte, cuando decia mi pregunta del reset...quiero decir, cada vez que arranca el aparato resetea ajustes...incluye mi tono de llamada y tema, por ejemplo?? me pondra cada vez que inicio los temas y sonidos por defecto?
    Acabo de entrar en mi quincena de vacaciones, asi que supongo que ahora sacare tiempo para darle caña y probar tus avances, Edi.

Un saludazo, gracias, salud y paz

Top Android
    Móvil
    -

Re: Sobre flasheo de K610i

Cita Iniciado por snakesanti Ver mensaje
    Uf...es verdad que aun no me he puesto y esto se ve al hacerlo...pero vamos a ver si me aclaro de algo:
    1. Subimos un archivo default_upgrade.xml a la carpeta other del telefono conectado en modo transferencia (lo que quiere decir, supongo, que al conectarlo vere dicha carpeta en el explorador del vista...)
    2. Ahora subimos a la ruta correspondiente el cmz_config.xml (que amabilisimamente nos facilitas) con el xs (por fuerza bruta)
    3. Se supone que ahora ya no hay mas bruteforce..., y se supone que debo crear por ejemplo para subir el layout.xml, crear un nuevo default_upgrade.xml....y???
    Se supone que ahora debo entrar en modo transferencia otra vez, acceder a esa carpeta other del tel. y directamente subir todo alli???

Aparte, cuando decia mi pregunta del reset...quiero decir, cada vez que arranca el aparato resetea ajustes...incluye mi tono de llamada y tema, por ejemplo?? me pondra cada vez que inicio los temas y sonidos por defecto?
    Acabo de entrar en mi quincena de vacaciones, asi que supongo que ahora sacare tiempo para darle caña y probar tus avances, Edi.

Un saludazo, gracias, salud y paz
    Hola el punto 1 esta correcto, asi es subir el archivo a otros del telefono,el 2 tambien si todo sale bien, esta sera la ultima vez que utilizes brute force
    el 3º debes de subir el archivo layout o cualquiera deseado a subir (acoustic,camdrive,iconos.ETC),junto con el default_upgrade.xml creado con el programa dado en el Tutorial, debes de colocar la ruta del archivo donde se va a copiar correctamente,apagas el movil enciendes y tendras lo que ayas (aigas) puesto a subir, cuando termine el proceso podras borrar los archivos de la carpeta otros, al principio del tutorial cuando subas el "HACK" solo abra un reinicio esto te dejara el movil como llego con volumen ala mitad, y otras cosas..pero tomara el archivo subido por brute forcing y ya podras subir lo que quieras por al carpeta otros al movil.. yo lo hice y vamos he probado 3 menúes en 1 dia gracias a todos los que me ayudaron (edi,max damage,sunfire) a todos y ala web saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)