en este enlace explico un poco como realizar el tuto en nuestro k610i a otro compañero del foro y ademas puedes descargar los archivos ya modificados desde el enlace al final del post
http://www.topsony.com/forum_es/show...=14608&page=12
en cuanto a las preguntas:
lo que hacemos es subir con el phonexs++ un archivo .xml modificado sustituyendo el original esta sera la ultima vez que lo utilicemos (el phonexs++)
el reseteo de ajustes solo se realiza una vez justo despues de subir ese archivo modificado para que el movil lo acepte (va en la ruta del FS donde estan los ajustes predeterminados )
a partir de ahi todo lo que subas utilizando este metodo se aplicara cuando apagues y enciendas el movil, no afecta para nada a los archivos o personalizaciones anteriores alli seguiran tal como las tenias, el unico reset solo afecta a los ajustes
en el enlace esta mejor explicado sobretodo la manera de subir los menus o archivos que quieras poner en el movil una vez tienes el parche subido al FS
un saludo y espero haberme explicado bien
edito:
me ha costado bastantes pruebas pero por fin puedo anunciaros que he conseguido quitar el logo del operador a mi K610i lo cual me alegra muchisimo;
os dejo el layout editado, deciros que aparte de no aparecer el nombre del operador lo he editado tambien para que no aparezca la barra de desplazamiento en el menu principal cuando pongais uno con iconos a pantalla completa (menu fullscreen)
este archivo lo teneis que subir a la ruta: TPA/SYSTEM/LAYOUT con el phonexs++ o el metodo que utiliceis (yo lo hago con el metodo expuesto arriba por eso he podido probar un monton de ellos)
un ultimo detalle el layout que he editado es el correspondiente al firmware R1ED001 europa_1 del K610i
que lo disfruteis y acordaros de poner un tema que no tenga el tittle small sino se vera en la pantalla, mejor si volveis a descargarlo ya que lo he modificado porque habia un error que hace aparecer una franja abajo este esta correcto
http://www.megaupload.com/es/?d=G0FTUWSF
Marcadores