Cita Iniciado por edi Ver mensaje
siguiendo el hilo de este tema referido al flasheo del k610i os comento:

he conseguido (pese a mi torpeza) hacer funcionar en mi k610i el metodo ideado por sunfire 7 para poder subir archivos al FS del movil sin utilizar ya mas la fuerza bruta o lo que es lo mismo el programa phoneXS++ o similares,

¿que gano con ello? pues muchisimo tiempo y el probar casi al instante (lo que tarde en pasar los archivos al movil) todo menu o driver que quiera........ estos cambios se hacen efectivos apagando y volviendo a encender el movil ,nada de master reset
puedes subir desde layout, acoustic, menus ,etc

teneis en este foro el tutorial y si sois como yo que cambio cada dos por tres los archivos del movil os recomiendo que lo hagais

que maravilla probar 4 menus diferentes en apenas 15 minutos jejeje

esta nueva funcion logicamente se mantiene hasta que volvamos a flashear el FS de nuevo con el phoneXS++

un saludo
En primer lugar, para los menos vivos, el enlace al tuto que Edi nos ha mostrado:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14605
(Mil gracias Edi, das una vida alucinante a este hilo)
Ahora ronda de preguntas... por lo que he leido en el tuto, modificamos un archivo importante y despues hay que hacer reseteo de ajustes...y resetear cada vez que quieras subir algo. Eso nos mantiene el resto de personalizaciones y demas o no?
Ademas, una vez logrado el parcheo, las subidas de ficheros y configuraciones se hace con FAR o con que subes los archivos...quizas es que aparecen directamente en las rutas al conectarlo por usb??
Bueno, creo que por ahora nada mas, mil gracias Edi por mostrarnos la existencia de ese tuto, y millon de gracias sunfire 7 por crearlo...
Saludos, salud y paz