mas que no sea valida es que no tiene el idioma español....ya se a que actualizacion te refieres y yo mismo no la he subido al movil por no encontrar la EUROPA_1 o la AMERICA_2 que poseen este idioma entre otros, haber si sale esta version ...Veo que han aparecido hace unos dias veriones nuevas del FS para k610 cid49, pero no encuentro EUROPE_1, quiere esto decir, entiendo, que no es una actualizacion valida para, por ejemplo, españoles...verdad?
pues no, lastima,Y por ultimo...en este modelo no existe la opcion de avanzar o retroceder en la reproduccion de videos??? Me parece extrañisimo que no den dicha opcion...
solo cuando esta reproducciendo el video le das al pad hacia abajo y va a camara lenta y si esta en pausa dandole va avanzando cuadro a cuadro, si mantienes pulsado el pad hacia la deracha mientras reproduce avanza el video pero no la imagen al soltar va directamente al lugar seleccionado, no he encontrado mas funciones
tienes que buscar tu mismo la ruta hacia los archivos y seleccionar la carpeta donde los tienes anulando la ruta que viene por defecto ya que no los busca automaticamenteAh, Edi, instale el media player que adjuntabas en el comprimido...y o soy mas torpe de lo que ya pensaba que era, o hay algo mal, porque no me encuentra archivos, ni me permite buscarlos... como narices funciona? (evidentemente, aun sin halmer ni haber modificado todavia el menu, solo subir el java e instalarlo.)
de todas formas te digo que probando probando y todavia no he encontrado ningun reproductor multimedia que sea mejor que el que viene con el propio movil.....si ves que no te funciona como piensas fuera y a probar otro ...
un saludo
Marcadores