ok!!ya lo estaba pensando ..pero no sabia donde hacerlo..ya lo he hecho y perfecto!!!
saludossss
ok!!ya lo estaba pensando ..pero no sabia donde hacerlo..ya lo he hecho y perfecto!!!
saludossss
Un K610i Negro de Yoigo es genérico no? con cual lo tengo que flashear? se puede flashear con una versión posterior como por ejemplo la del K670?
Salu2! y Gracias.
Última edición por mariets; 26/06/2007 a las 11:21:16
que yo sepa siempre tienes que flashear con el firmware que corresponde con tu modelo el K610i; si puedes utilizar un MAIN generico para hacerlo.
creo que hay casos en que se puede flashear con la de otro modelo y convertirlo pero son excepciones, supongo que como mucho podras flashearlo y convertirlo a un K618i pero no se que puede mejorar con esto yo diria que nada
si tu movil es tambien RED49 DB2020 (por eso utilice el phone XS++) si que puedes realizar las mismas modificaciones ya que la unica diferencia entre tu movil (v630i) y el mio (K610i) seran las personalizaciones del operador (en tu caso vodafone) y bueno el aspecto exterior, pero eso no tiene importancia a excepcion quizas de las funciones de 2 botones que cambian y que se cita en los anteriores mensajes (pero no supone ningun inconveniente)
pero mi opinion es que merece la pena quitar todo ese lastre del operador y dejar el movil convertido en un K610i generico
Última edición por edi; 02/07/2007 a las 19:24:45
Si el mio es RED49 DB2020 comprobado ahora ayudame a hacerle todo eso si no es mucha molestia gracias y salu2
Sencillamente espectacular amigo!
Me apunto todo para tratar de hacerlo algun dia que me atreba a trastear...
Peloton de preguntas:
Lo del cam lo pillo segun el tuto que enlazas... aunque ellos dicen usar el propio... por que tu metiste el de ese otro modelo?
Los acoustic... que ganas cambiandolos?
Y en cuanto al menu... mucha modificacion no te deja hacer... no?
Felicidades, y grandioso aporte
Un saludo
te voy contestando:
en ese tuto viene la forma en que se modifica el propio camdrive 3.0 que viene en el firmware R1ED001 para el K610i vamos que cogi mi camdrive y lo edite con el editor de textos o bloc de notas copiando y pegando lo que explica en el tuto en las lineas indicadas es muy facil localizar estas, si hace falta yo tengo el original y el modificadoLo del cam lo pillo segun el tuto que enlazas... aunque ellos dicen usar el propio... por que tu metiste el de ese otro modelo?
volumen de sonido sobretodo, no solo en reproduccion de mp3 sino en todas las funciones desde los clic del teclado o tonos de este hasta los sonidos reales que grabes;Los acoustic... que ganas cambiandolos?
la calidad es la misma al mismo volumen que antes pero ahora el volumen se puede aumentar bastante mas y al maximo puede llegar a distorsionar un pelin el altavoz en algunas frecuencias, pero como no hace falta ponerlo al maximo pues no pasa nada, yo llevo el volumen en el 6 segun su escala (maximo 8) y suena fuerte y con calidad
esto es cuestion de opiniones yo he modificado todo lo que he querido en menu principal y menus secundariosY en cuanto al menu... mucha modificacion no te deja hacer... no?
te voy a poner unas fotos que he colocado en otro hilo del foro para que juzgues tu mismo
aqui teneis unas fotos de mi menu
estas del principal o general
menu bluetooth
menu entretenimiento
menu herramientas
menu mensajes
lo que de momento me esta dando mucha guerra es quitar el logo del operador no lo he conseguido ni usando los metodos que he encontrado en el foro....
ahhhh y tambien el icono de mis amigos en su posicion unselected no aparece en grande y he repasado la configuracion 1000 veces, esos son las unicas limitaciones que de momento me pone el movil pero que pienso solucionar tarde o temprano
un saludo
Última edición por edi; 04/07/2007 a las 11:42:25
esto es cuestion de opiniones yo he modificado todo lo que he querido en menu principal y menus secundarios
te voy a poner unas fotos que he colocado en otro hilo del foro para que juzgues tu mismo
aqui teneis unas fotos de mi menu
estas del principal o general
menu bluetooth
menu entretenimiento
menu herramientas
menu mensajes
lo que de momento me esta dando mucha guerra es quitar el logo del operador no lo he conseguido ni usando los metodos que he encontrado en el foro....
ahhhh y tambien el icono de mis amigos en su posicion unselected no aparece en grande y he repasado la configuracion 1000 veces, esos son las unicas limitaciones que de momento me pone el movil pero que pienso solucionar tarde o temprano
un saludo[/quote]
GUAuuuuuuuuuu eso es genial me podrias decir como cambiaste los menus secundarios y si me podrias pasar todos eso iconos y el menu.ml para poder hacerlo en el K610 de mi hermano los principales y secundarios.![]()
he estado intentando subir un archivo .rar de apenas 6 megas con los iconos y el menu pero me sale siempre este error
Fatal error: Allowed memory size of 20971520 bytes exhausted (tried to allocate 10934509 bytes) in /home/admin/domains/topsony.com/public_html/forum_es/includes/class_core.php
lo intentare mas tarde si alguien sabe como solucionar el problema que lo escriba y asi poder compartir mi menu
edito otra vez : lo siento no hay manera no se porque no me deja subir este simple archivo lo he intentado 100 veces y siempre el mismo error
que sugerencias me podeis dar
para joseta : los iconos estan dentro de la carpeta menu al lado del archivo menu.ml como tienes que subirlo al movil no hay que cambiar ada ni nombres ni situacion de los iconos o no funcionara el menu
EDITO OTRA VEZ: por fin lo consegui este es el enlace a sendscape aprovechar a descargar el archivo porque no tengo ni idea de lo que lo mantendran
lo dicho espero os guste el menu
http://www.sendspace.com/file/pb5l1w
Última edición por edi; 04/07/2007 a las 13:47:22
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores