te voy contestando:
en ese tuto viene la forma en que se modifica el propio camdrive 3.0 que viene en el firmware R1ED001 para el K610i vamos que cogi mi camdrive y lo edite con el editor de textos o bloc de notas copiando y pegando lo que explica en el tuto en las lineas indicadas es muy facil localizar estas, si hace falta yo tengo el original y el modificadoLo del cam lo pillo segun el tuto que enlazas... aunque ellos dicen usar el propio... por que tu metiste el de ese otro modelo?
volumen de sonido sobretodo, no solo en reproduccion de mp3 sino en todas las funciones desde los clic del teclado o tonos de este hasta los sonidos reales que grabes;Los acoustic... que ganas cambiandolos?
la calidad es la misma al mismo volumen que antes pero ahora el volumen se puede aumentar bastante mas y al maximo puede llegar a distorsionar un pelin el altavoz en algunas frecuencias, pero como no hace falta ponerlo al maximo pues no pasa nada, yo llevo el volumen en el 6 segun su escala (maximo 8) y suena fuerte y con calidad
esto es cuestion de opiniones yo he modificado todo lo que he querido en menu principal y menus secundariosY en cuanto al menu... mucha modificacion no te deja hacer... no?
te voy a poner unas fotos que he colocado en otro hilo del foro para que juzgues tu mismo
aqui teneis unas fotos de mi menu
estas del principal o general
menu bluetooth
menu entretenimiento
menu herramientas
menu mensajes
lo que de momento me esta dando mucha guerra es quitar el logo del operador no lo he conseguido ni usando los metodos que he encontrado en el foro....
ahhhh y tambien el icono de mis amigos en su posicion unselected no aparece en grande y he repasado la configuracion 1000 veces, esos son las unicas limitaciones que de momento me pone el movil pero que pienso solucionar tarde o temprano
un saludo

RESPONDER

Marcadores