Uf, no se, supongo que me hacia cosas raras por algun motivo...quizas ponia alguna ruta en minusculas y era en mayusculas...
Bueno el caso es que ya ta, mil gracias a los dos, que me habeis estado aguantando la pataleta...
Ya tengo el splash cambiado, el menu de edi, los acoustic y el cam (para asegurarme que estaba bien, lo que he hecho es editarlo y modificar el numero de version...)
Ahora a buscar cosas por ahi que apañarle a nuestro nuevo abierto aparatito... cada dia me gusta mas este telefono, sirve de entretenimiento, es bueno, y conozco gente genial gracias a el... ;-)
Una cosa antes de que se me olvide... ¿podemos eliminar cosas que venian ya? Quiero cargarme el juego de tenis y hasta probe a crear un xml adecuado a la ruta donde se supone que esta:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<file-operations>
<file-op parse-mask="fa" op="delete" dest="/TPA/PRESET/DEFAULT/JAVA/TennisMultiplay.jar" />
<file-op parse-mask="fa" op="delete" dest="/TPA/PRESET/DEFAULT/JAVA/TennisMultiplay.jad" />
</file-operations>
</customization>
A lo mejor es el tema del atributo de solo lectura, y solo hay que añadir eso en el codigo??? Que opinais?
Ah...billnick... no se que habia escrito en ese mensaje para que me pongas una amonestacion...quizas se me escapo algun taco??
En todo caso, lo siento, no pense...sorry :-S
Gracias a todos, Salud, y PAZ
Marcadores