jeje lo estube haciendo pero siempre me crea el archivo pero me pone 0 kb , sale algo como error ocurred 8 en el setool, por eso pedi que lo publicaran
jeje lo estube haciendo pero siempre me crea el archivo pero me pone 0 kb , sale algo como error ocurred 8 en el setool, por eso pedi que lo publicaran
pathfinder Aca te dejo el camdriver original:![]()
Exacto!!!!!!!
El hay menos granulado... ero perdio nitidez... :20:
Por eso les recomiendo mi camdriver!! jajajaja broma, broma una disculpa xd
Bueno
Brazuka si quieres revisar el cam que hize con KorN07 para que notes el procediemiento que hiciste fue casi el mismo que yo... pero tambien agregaste de otro modelo lo que resulto algo mejor menos ruido pero funciona!
Por el contrario yo lo unico que hize fue agregar los estabilizadores pero de las otras configuraciones... solo algunos y tengo resultados similares a los tuyos menos arenosidad... y tambien colores mas vivos... (me urje mi cel pa probar) jejeje
Muy bueno este camdriver si mejora en algo las fotos me quedo con este, una pregunta??? Se puede poner en forma horizontal la camara jejeje asi como el W810 o k550 que cuando toma una foto lo hace en forma horizontal es posible eso???
Saludos
Los he revisado y si efectivamente tiene mas códigos, pero mi duda es como pruebas que está tomando esos nuevos códigos? te digo ésto porque cada una de las propiedades (sup_properties) tiene sus instrucciones mas abajo y las nuevas que has añadido no, me explico mejor:
Tomando por ejemplo la primera propiedad:
0[0, F,9], // Exposure (EV-3.0 to EV+2.0)
este sería como un enunciado sobre la propiedad que lugar ocupa (0), que rango de valores tiene (0 a F) y cual es el valor por defecto (9), ahora bien para que esto se lleve a cabo mas abajo están ya las instrucciones para configurar la cámara para cada propiedad:
//================================================== =======
// Properties:
//================================================== =======
// --- Brightness property 0 ---------------------
//
// 0 => -3 EV 1=> -(2 2/3) EV ....
// 9 => 0 EV ....
// 15 => 2 EV
//------------------------------------------------
seq_set_prop_0_0 = #WRITE_CONTROL(2E 0108); // -3.0EV
seq_set_prop_0_1 = #WRITE_CONTROL(2E 010A); // -2.7EV
seq_set_prop_0_2 = #WRITE_CONTROL(2E 010E); // -2.3EV
seq_set_prop_0_3 = #WRITE_CONTROL(2E 0110); // -2.0EV
seq_set_prop_0_4 = #WRITE_CONTROL(2E 0116); // -1.7EV
seq_set_prop_0_5 = #WRITE_CONTROL(2E 011A); // -1.3EV
seq_set_prop_0_6 = #WRITE_CONTROL(2E 0120); // -1.0EV
seq_set_prop_0_7 = #WRITE_CONTROL(2E 0128); // -0.7EV
seq_set_prop_0_8 = #WRITE_CONTROL(2E 0138); // -0.3EV
seq_set_prop_0_9 = #WRITE_CONTROL(2E 0240); // default
seq_set_prop_0_a = #WRITE_CONTROL(2E 0250); // 0.3EV
seq_set_prop_0_b = #WRITE_CONTROL(2E 0270); // 0.7EV
seq_set_prop_0_c = #WRITE_CONTROL(2E 1088); // 1.0EV
seq_set_prop_0_d = #WRITE_CONTROL(2E 10A8); // 1.3EV
seq_set_prop_0_e = #WRITE_CONTROL(2E 10C0); // 1.7EV
seq_set_prop_0_f = #WRITE_CONTROL(2E 10D8); // 2.0EV
Como apreciamos se trata de la propiedad 0 y por cada valor del rago (0 a F) tiene su propia instrucción por ejemplo: si toma el valor 9 (por defecto) ejecuta la instrucción:
seq_set_prop_0_9 = #WRITE_CONTROL(2E 0240); // default
y esto es realmente lo que añade funcionalidad porque son instrucciones que configuran la cámara, cada propiedad que fue enunciada arriba tiene su desarollo con instrucciones en esta seccion.
Ahora bien tu has añadido nuevas propiedades pero no has añadido las instrucciones para que lleven a cabo esa mejoras, por ejemplo has añadido la propiedad:
10[0,7,0]
pero donde está las instrucciones que le corresponde???? para la propiedad 10 vendria a ser:
seq_set_prop_10 = #WRITE_CONTROL(XX XXX); // ??????
ya que con solo enunciarlas no hará nada.
Por eso te preguntaba como compruebas que efectivamente están operativas?
Saludos
y donde esta este ultimo?
el 1.5?
Si esta bueno este camdrive pero aun le falta mejorar el color no me convense del todo pero si esta muy bueno... mas bien como hago para modificar el camdrive?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores