quien tendra o podra hacer un layout sin logo de operador, sin fecha y sin hora?, esto para aprovechar bien los wallpaper flash.-
quien tendra o podra hacer un layout sin logo de operador, sin fecha y sin hora?, esto para aprovechar bien los wallpaper flash.-
no sé de un layout, pero si de un parche que quita la fecha y la hora en un W810i_R4EA031
Espero que te sirvaIniciado por Remove_time_and_date_W810i_R4EA031
Pues no, no le sirve. Y me parece una irresponsabilidad publicar eso en este post.
Los layouts para K800 publicados aquí sí que te sirven.
me parece que el amigo no ah especificado si es un K o W su celular
Amigo en el foro ay muchos layouts pero si quieres uno que yo postee esta el el foro de layout y se llama Layout para w810i en caso de que te sirva no olvides agradecer![]()
Pero es posible mediante el layout ocultar el reloj y la fecha en la pantalla de espera;
o esto es imposible?
Última edición por luix.; 13/11/2007 a las 20:36:03
Pero en caso de necesitar uno para K810 @rturo ha creado varios
Pues he estado buscando y le he estado moviendo al layout, pero no encuentro que valores poner, si alguien lo tiene que lo postee por favor.
Pues para eso que quieres puedes usar el parche que puso gonzalomp en este topic ahora para borrar el logo de el operador usa cualquier layout yo lo hice y se ve muy bien la pantalla limpia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores