hola esto se ve muy interesante, soy supernovato y apenas logre flashear mi w300, la pregunta es que si alguien me puede ayudar a esto de mejorar la camara? me encanta mi w300 y quiero dejarlo de lujo.
hola esto se ve muy interesante, soy supernovato y apenas logre flashear mi w300, la pregunta es que si alguien me puede ayudar a esto de mejorar la camara? me encanta mi w300 y quiero dejarlo de lujo.
amigo lo primero es descargar el SeTool2Lite v1.08 lo encuentras aqui 4shared.com - online file sharing and storage - download setool2lite_v1.08.rar despues nesesitas bajar lo camdrivers el de tu preferencia te recomiendo el CamDriver W300 5.5 by darksun
desconprimes el setools, abres la carpeta driver despues usb_flash_driver y gg-setup lo instalas despues si procedes a abrir el setools, seleccionas tu modelo w300 en donde dise MISC Files no en la "E" le das en "..." seleccionas el camdriver y le das abrir (el camdriver debe estar en .zip osea tal cual como lo descargas lo subes) entonces le das FLASH le quitas la bateria a tu cel se la pones le presionas c al celu y lo conectar con la c presionada esperas que instale los drivers cierras todo y lo buelves a hacer todo desde que abres el setools esperas a que carge y listo
de esta manera tambien puedes subir acoustics,dispdriver y menus flahs lite
si algo vuelve a escribir para ayudarte
tambien te dejo adjunto el camdriver de darksun
no olvides agradecer:57:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores