debe ser un error, ademas que el K810 es DB2020 y el K850 DB 3150, una gran diferencia.
debe ser un error, ademas que el K810 es DB2020 y el K850 DB 3150, una gran diferencia.
claro se gana los temas del k810 ademas su camara es de 3.2 exacta no como el k790 que es 3.1.... al parecer es un cid52
la camara del k790 y k800 y k810 son iguales la diferencia radica en el photo fix ya que todas tienen resolucion de 2048x1536
pero el photo fix se encuentra en la Main, asi que eso no ganamos.
Que lastima, crei que ganaba el TrackId..
ningun Trackid que probe me funciono..a ustedes?.
Saludos.
les funcionaria intentarlo con el firmware del k818, es el mismo que el k810 solo que sin videocamara.
alguien ya lo intento,
solo que el firmware esta en idiomas asiaticos, pero no importa solo añadenle un idioma español y listo (XL)
y porque no buscan el firmware del K818???? es el mismo hardware que el K790 (pero sin 3G), asi flashean el K790 con MAIN, FS y Custom (asi queda completo). Seria como pasar de K550 a W610, pero con la diferencia que el K818 no es walkman
Yo lo intente ya
hace tiempo, pero se quedo sin señal...
Ahora pienso que cuando lo pase a w830 tambien me quedo sin señal, pero le subi el BackUp de la GDFS y agarro señal...
Ahora intentare con el Firmware del K818.
Saludos.
Edito: Como le subo el idioma español?
bajas los archivos es.lng y xl.lng que esten en español y listo lo tienes, obvio que los subes a la carpeta correspondiente y ya, pero por ahy lei que si lo transformas al k818 tambien queda sin señal, aunque si lo interntaras serias el primer valiente. saludos
Yo lo converti al K818 2 veces....bajas los archivos es.lng y xl.lng que esten en español y listo lo tienes, obvio que los subes a la carpeta correspondiente y ya, pero por ahy lei que si lo transformas al k818 tambien queda sin señal, aunque si lo interntaras serias el primer valiente. saludos
pero lamentablemente queda sin señal...
intente con subir el backup de la GDFS y tampoco agarro señal.
Saludos.!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores