Para subirlos has lo siguiente:
1-Descomprime el archivo.
2-Abre el SeTool
3-Pon en misc y seleccionas el archivo .zip que descomprimiste
4-Pones en flash y listo..
Espero que te haya servido.
-Saludos-
![]()
Para subirlos has lo siguiente:
1-Descomprime el archivo.
2-Abre el SeTool
3-Pon en misc y seleccionas el archivo .zip que descomprimiste
4-Pones en flash y listo..
Espero que te haya servido.
-Saludos-
![]()
exelente aporte ... muy bueno ademas funciona muy bien.
Graba efectivamente a esos fps? con qué programa lo medis?
Hola, estuve probando el camdriver y esta bueno, pero se podria reducir un poco mas la arenosidad en las fotos o ya no se puede hacer nada mas?
He leido que este es el mejor camdriver que hay, al menos para W200.
Ya que ayer estuve probando unos que encontre fortuitamente, y la verdad que no note mayores cambios.
Ojala en este se noten mas.
una pregunta eh probado varios camdriver modificados para w200, y los pruebo en mi w300 y pues yo no noto ninguna diferencia ¿porque sera esto?
MMmmm
Talvez el camdriver de un W300 (para que funcione en el mismmo9 tiene que ser modificado a partir de un cam original de W300 PERO lo que no comprendo es porque si la configuracón es la misma.... aunque talvez haya unos pequeños valores que no vemos... porque es segurisimo que el cam de KorN07 y Mio o el de Brazuka traen cambios muy buenos.... prueba alguno y ya veremos...
¬¬
Jeje
Se refiere a que conviertio su K a un W
Fisicamente es un K
Pero tiene el software de un W200 XD
Noticia: Ya hay nueva versión pero primero que la cheque KorN07 jejeje
La hice agregando codigos de corrección de los otros modelos y la verdad quedó muy bueno solo se la mando para que la revise Korn o si tambien tiene alguna modificacion XD
Última edición por DarkSun; 15/11/2007 a las 00:34:55
los estoy probando, y la verdad que funcionan basante bien, me gusta como mejoro la calidad, quisiera saber si se puede lograr un poquito mas de nitidez porque en algunas fotos es como que salen borrosas aun, y eso que tengo buena luz y no muevo el movil por nada, lo del granulado esta bueno que lo hayan sacado bastante.......muy buen trabajo chicos, esperamos actualizaciones de este camdriver
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores