Cita Iniciado por mario505 Ver mensaje
hola en mi opinion cambiar el acustic me parece una perdida de tiempo y uba bobada ya que si la empresa determino que ese era el volumen adecuado del celular creo que seria por algo ya se por el consumo de bateria o para que no se quemen los parantes,ahora si loo quieren haceer estan en la libertad de hacerlo pero ya alguna vez lo hice y no vi gran diferencia ,para verla o mas bien para oirla se necesita un buen oido y el de muchos usuarios ya se echo a perder a causa de tanto escuchar musik con nuestos audifonos xD espero que este dato les haya agradado adios........
Lo que la empresa determina es una cosa, y lo que el usuario desea muchas veces es otra
Los acoustics es cuestion de probar y elegir el de preferencia. En mi opinión (en el caso del k550i, convertido o no a w610i), se puede lograr mejorias notables en potencia y calidad de sonido, y no representan una pérdida de tiempo. Esa al menos es mi opinión

Muchas veces nos sucede lo que (aparentemente) le sucedio a yonax, probamos un acoustic, y ni se nota diferencias. Pero eso es cuestion de probar varios y elegir. Y para ser mas objetivos probarlos con los mismos sonidos, o temas, para no errarle y notar nitidamente las diferencias.
Asi y todo sigue siendo preferencia del usuario absolutamente, y es cuestion de gustos, muy subjetivo en lineas generales.

Abrazo