podrian adjuntar algunos acoustic drivers especificos para el k550 porfavor ya que yo tengo el mismo problema, los instalo y no noto el cambio, ni con el manos libres,,,,
podrian adjuntar algunos acoustic drivers especificos para el k550 porfavor ya que yo tengo el mismo problema, los instalo y no noto el cambio, ni con el manos libres,,,,
4shared.com - online file sharing and storage - download Dmitogor v1 zapf.rar
estos te sirven y son buenos
funciona con los siguientes modelos: K530, K550, K610, K770, K790, K800, K810, S500, T650, V630, W580, W610, W660, W710, W830, W850, W880, Z610, Z710 (db2020)
Te recomiendo que leas y utilices el far manager, con este programa tienes visualización directa de lo que le subes al celular
Los acoustics drivers, creo (corriganme si me equivoco), solo se evidencian en el celular por el sonido mismo, deberias notar cambios en los auriculares, parlante externo, etc. (es decir que dentro del sofware, desconozco si puedes ir y ver que versión de acoustics tienes.. no asi con los camdrivers por ejemplo..)
Quizas los hayas subido bien, y no haya cambios por los acoustics que subiste, por cierto, cuales son?
Pruebas con otros.. te dejo varios links de acoustics para que experimentes y nos cuentes
Sunfire7 zapf acoustic packs
Mix Master de Biji
Acoustic con Mega Bass para telefonos con db_2020 /w610-w880-w850
Abrazo
holas Yonax! lo que paso es que subiste bien los archivos, pero no hace mucha diferencia.. intenta probando la radio y comparalo con las canciones grabadas en el celular, notaras la diferencia; y si ves que no es el cambio que quieres tienes que probar con otro acustic
PD: sorry por el post anterior ... aunque solo me confundi en 2 palabras por la costumbre del messenger!![]()
hola en mi opinion cambiar el acustic me parece una perdida de tiempo y uba bobada ya que si la empresa determino que ese era el volumen adecuado del celular creo que seria por algo ya se por el consumo de bateria o para que no se quemen los parantes,ahora si loo quieren haceer estan en la libertad de hacerlo pero ya alguna vez lo hice y no vi gran diferencia ,para verla o mas bien para oirla se necesita un buen oido y el de muchos usuarios ya se echo a perder a causa de tanto escuchar musik con nuestos audifonos xD espero que este dato les haya agradado adios........
Lo que la empresa determina es una cosa, y lo que el usuario desea muchas veces es otra
Los acoustics es cuestion de probar y elegir el de preferencia. En mi opinión (en el caso del k550i, convertido o no a w610i), se puede lograr mejorias notables en potencia y calidad de sonido, y no representan una pérdida de tiempo. Esa al menos es mi opinión
Muchas veces nos sucede lo que (aparentemente) le sucedio a yonax, probamos un acoustic, y ni se nota diferencias. Pero eso es cuestion de probar varios y elegir. Y para ser mas objetivos probarlos con los mismos sonidos, o temas, para no errarle y notar nitidamente las diferencias.
Asi y todo sigue siendo preferencia del usuario absolutamente, y es cuestion de gustos, muy subjetivo en lineas generales.
Abrazo
mmm pues si, pero en realidad sony lo hace por marcar un estandar que le establecen, sin embargo esa estandar a veces no es tan satisfactorio para el cliente, la muestra esta en cualquier producto, en un auto modificado para carreras, en el psp, en una computadora que le quitas windows xD por linux, depende de cada quien, se tiene la libertad de elegir lo que queremos.
si pones parlantes o simplemente quieres escucharlo por altavoz para eso te sirbe un buen acustic
bien dicho mexterroris y por eso esta la oportunidad de hacerlo en TOP SONY
se pone la carpeta de los acustic o se ponen por separado
Última edición por yonax; 13/11/2007 a las 19:23:28 Razón: Mensaje combinado automaticamente
yo tambien quiero saber si cuando descargas la carpeta,extraes los archivos luego pones la ruta y al ultmimo de la ruta se pone la carpeta con los acustic o se ponen sueltos
k550i@w610i+layout sin logo de operador+Acoustic drivers zapf_v2_sunfire7+ M2 2Gigas![]()
aunque no tenga que ver con el tema maxz si se puede poner una M2 de 2g aun k550 a w610
Última edición por juan.15; 14/11/2007 a las 18:22:52 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores