al poner los acustic {W610i Quality Megabass,} al k550aW610 con setol sale todo bien y prendo el celular y no hay nada![]()
al poner los acustic {W610i Quality Megabass,} al k550aW610 con setol sale todo bien y prendo el celular y no hay nada![]()
en que ruta lo colocaste y como los colocaste te recomiendo mejor que los coloques con el farmanager en la ruta ifs/settings/acoustics
te recomiendo sobre escribirlos no borres los que ya estan
saludos
Asi es Recuerda Suvirlos con la ruta bien echa y comprimidos en ZIP .... pero como dice el buen "axer" si no te da resultado suvelo por medio del Far Manager. ya que el Setool aveces sabe fallar pero Bueno...Suerte!..Saludos!.
Última edición por -.CoRp.-; 12/11/2007 a las 21:56:21
Verifica bien la ruta... recuerda que algunos acoustic suben la calidad y hay que tener buen oido para eso otro solo el volumen y unos que son mixtos tienes que ver cuales haz puesto!
pero esta bien la ruta y los e puesto como 3 veces y como saber que ya estan puestos
la ruta se pone con mayusculas o minusculas
Última edición por yonax; 12/11/2007 a las 02:51:45 Razón: Mensaje combinado automaticamente
proba tambien con otros , porque a mi me paso que le puse unos y no se oia casi nada, me baje otros y se los monte y se oia super bien
como saber que ya estan instalados y aparese algun nombre en el celular
al parecer tienen que ser acoustic para k550 ya que aunque hayas cambiado de k550@w610 sigue siendo del mismo k550... prueba con acoustic para el k550 .. y checa
Si te ayude no dudes en agradecer![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores