Cita Iniciado por Theastral Ver mensaje
Buenas Tardes mi tema es para comentar lo sucedido... miren al cambiar de acoustic a mi w580 suena fuerte para que decir que no pero hay un inconveniente... cuando pongo para que suene el wolkman no suena a menos que abra es el ( lo deslize) y el altavoz de la radio no suena a menos que tambien lo abra por que eso... haber si me pasan los acoustic originales del W580 creo que son 70 archivos...

P.d pense en guardar los archivos de sonido pero por error presione delete y bueno ya saben la historia pero com dije al marcar los archivos decir k tenia 70 archivos marcados... haber si alguien me ayuda psadno lso archivos originales del W580 gracias...
Hola amigos como mi amigo "Theastral" eh cometido el enorme error de borrar los archivos... de acoustic sin chekar bien que no fuera a eliminar los 4 que segun deben de ser intocables para que no haya conflicto.... todo por poner driveres mejores que los que trae de fabrica, ahora les pido me puedan fascilitar los archivos originales que son si no mal recuerdo 66 entre los cuales los que me interesan son:
handset_hac_mic_call.zapf
handset_hac_mic_closed_call.zapf
handset_hac_tcoil_call.zapf
handset_hac_tcoil_closed_call.zapf

muy famosos de un tutorial que anda en la red, aki han posteado un archivo de los orginales desgraciadamente no tengo acceso ya que es mi primer post y no cumplo el limite de tiempo a parte, pero eh bajado un archivo de peso similar de alguna fuente donde tambien aclaran que son los originales para el modelo w580i pero son solamente 23 archivos y no incluyen los que mencione anteriormente, pido ayuda caritativa y espero puedan orientarme y la manera de localizar esos archivos por medio de un link externo, de antemano muchas gracias y un cordial saludo a esta gran comunidad y administradores del foro......