Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recién Iniciado Avatar de Theastral
    Móvil
    -

Problemas con el Acoustic para W580!!!

Buenas Tardes mi tema es para comentar lo sucedido... miren al cambiar de acoustic a mi w580 suena fuerte para que decir que no pero hay un inconveniente... cuando pongo para que suene el wolkman no suena a menos que abra es el ( lo deslize) y el altavoz de la radio no suena a menos que tambien lo abra por que eso... haber si me pasan los acoustic originales del W580 creo que son 70 archivos...

P.d pense en guardar los archivos de sonido pero por error presione delete y bueno ya saben la historia pero com dije al marcar los archivos decir k tenia 70 archivos marcados... haber si alguien me ayuda psadno lso archivos originales del W580 gracias...

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Re: Problemas con el Acoustic para W580!!!

aqui te dejo unos acoustic para la vercion de firmware R6BC002 posteados por Zen-x
    no recuerdo el link del post pero aqui tienes los archivos para este firmware
    otra cosa en mi w580 con esta vercion R8BA024_RED52 cuenta con 61 archivos y tu duces que con una anterior tiene 70
    aparte aunqe los borraste supongo que en la fs de igual manera no se puede sustraer archivos del cel ala pc. yo no eh podido bueno suerte man.!
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

disculpen yo kiero q mi w580 suene mas fuerte y pues estoy leyendo y pues kisiera saber que necesito espero me puedan ayudar, mi cel ya esta flasheado.
    gracias

Top Android Avatar de By Julius
    Móvil
    W810i

Holas

kmo sabran yo tengo un w810
    y hace poco supe sobre algo que te
    mejora la kmara del celular y el sonido
    de este, y mi pregunta va a si alguien tiene
    estos dos programas y kmo se instalan... =D

de antemano
    Gracias!

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Cita Iniciado por By Julius Ver mensaje
    Holas

kmo sabran yo tengo un w810
    y hace poco supe sobre algo que te
    mejora la kmara del celular y el sonido
    de este, y mi pregunta va a si alguien tiene
    estos dos programas y kmo se instalan... =D

de antemano
    Gracias!
    se emigo busca para mejor el audio w810 acoustic
    y para la camara w810 camdriver en buscar y encontraras
    ya hasta existen tutoriales nno es nada dificil suerte man
    pd: ai temas exclusivos para tu cel

Recién Iniciado Avatar de mrbuffa
    Móvil
    C905

hola amigos !! una pregunta !! puedo poner los acoustic del w810 en mi Sony w580 ???' no afecta en nada de que sea slider ?? creo que hay unos archivos especificos para el slider que estan precargados en mi equipo pero no me acuerdo cuales son, me pueden decir cuales NO borrar ???
    ahora tengo puestos los v2 sufre 7 !!

Avanzado Avatar de sebas9010
    Móvil
    -W705@w714

Cita Iniciado por mrbuffa Ver mensaje
    hola amigos !! una pregunta !! puedo poner los acoustic del w810 en mi Sony w580 ???' no afecta en nada de que sea slider ?? creo que hay unos archivos especificos para el slider que estan precargados en mi equipo pero no me acuerdo cuales son, me pueden decir cuales NO borrar ???
    ahora tengo puestos los v2 sufre 7 !!
    no le pongas los del w810 a tu w580 ya que no son compatibles y al momento de poner acoustics solo remplazlos y no los borres ya que no todos los acoustics vienen con los archivos completos

Recién Iniciado Avatar de mrbuffa
    Móvil
    C905

seba amigo veo que tienes un sony w580! igual que yo !! tal ves me puedas ayudar !! el tema es que mi cell consume mucha bateria cuando estoy navegando por el wap, pero cuando escucho musica y miro videos o juego no es tanto lo que consume, pero cuando entre al wap ya sea para navegar o chekear el mail o eso ! me consume mucha bateria y me llega a durar mas o menos 7 o 8 horas !!! simplemente eso !!!
    Tengo el brillo de pantalla al 70% y desactive las redes automaticas, el BT (bluetooth), vibracion, pantalla de inicio, protector de pantalla y eso de quemar calorias que no utilizo casi nunca !! pero igual se me va la bateria como agua !!

a ti te pasa lo mismo?? como puedo arreglar esto ya que la bateria es nueva en hoja... gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Help!!: Problemas con el Acoustic para W580!!!

Cita Iniciado por Theastral Ver mensaje
    Buenas Tardes mi tema es para comentar lo sucedido... miren al cambiar de acoustic a mi w580 suena fuerte para que decir que no pero hay un inconveniente... cuando pongo para que suene el wolkman no suena a menos que abra es el ( lo deslize) y el altavoz de la radio no suena a menos que tambien lo abra por que eso... haber si me pasan los acoustic originales del W580 creo que son 70 archivos...

P.d pense en guardar los archivos de sonido pero por error presione delete y bueno ya saben la historia pero com dije al marcar los archivos decir k tenia 70 archivos marcados... haber si alguien me ayuda psadno lso archivos originales del W580 gracias...
    Hola amigos como mi amigo "Theastral" eh cometido el enorme error de borrar los archivos... de acoustic sin chekar bien que no fuera a eliminar los 4 que segun deben de ser intocables para que no haya conflicto.... todo por poner driveres mejores que los que trae de fabrica, ahora les pido me puedan fascilitar los archivos originales que son si no mal recuerdo 66 entre los cuales los que me interesan son:
    handset_hac_mic_call.zapf
    handset_hac_mic_closed_call.zapf
    handset_hac_tcoil_call.zapf
    handset_hac_tcoil_closed_call.zapf

muy famosos de un tutorial que anda en la red, aki han posteado un archivo de los orginales desgraciadamente no tengo acceso ya que es mi primer post y no cumplo el limite de tiempo a parte, pero eh bajado un archivo de peso similar de alguna fuente donde tambien aclaran que son los originales para el modelo w580i pero son solamente 23 archivos y no incluyen los que mencione anteriormente, pido ayuda caritativa y espero puedan orientarme y la manera de localizar esos archivos por medio de un link externo, de antemano muchas gracias y un cordial saludo a esta gran comunidad y administradores del foro......

Avanzado
    Móvil
    Sony Ericsson

Peter´s Acoustics DB2020

Hola amigos les dejo aca el link HD en mi opinion los mejores acoustic para db2020 tremendo sonido y con calidad

link:
    4shared - free file sharing and storage - share folder - My 4shared

TEMA OFICIAL ACOUSTICS DB2020
    Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 - Top Sony
    Última edición por TEAMSEW200; 27/03/2008 a las 11:05:00

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)