Aqui esa lo que hice con mis HPM-70 o mejor dicho a unos audifonos de discman para usarlos con mi HPM-70.
Saludos.
Aqui esa lo que hice con mis HPM-70 o mejor dicho a unos audifonos de discman para usarlos con mi HPM-70.
Saludos.
Última edición por ADDIER; 02/04/2007 a las 15:36:19
a mi tampoco me resulta incomodo es bastante bueno por que por ejemplo si lo quiero usar con un solo audifono el otro lo meto debajo de la playera y si los tuviera modificados me costaria mas trabajo por que se estaria jalando el otro yo prefiero los hpm-70 que los demas son bastante buenos por que no oyes nada para afuera y con los driver's de sonido se oyen super![]()
Te recomiendo que intentes arreglarlos, me paso lo mismo con el manos libres de mi w600! porque un listo los metio mal supongo a un z5310 y pues se doblaron las patitas y con unas tijeras de las que quitan los vellos nazales lo arregle y los traigo en mi w810¡ y los de éste los dejo en su caja -sólo para ocasiones especiales-
pues te han quedado bien a ver si me pongo manos a la obra y lo hago.-
Esta muy buena la idea... sin embargo ten cuidado porque es asi como la gente rompe las cosas por probar inventos y despues se mete en el foro a preguntar que paso!
No siempre te saldran bien estas invenciones
[quote=Meny;28258]
Donde esta ese medidor y dice "WALKMAN" ES PARA SUBIRLE EL SONIDO O PARA CAMBIAR DE CANCIONse puede modificar para que suba y baje el sonido :B
aaa...= yo no me ariesgaria porque tocar los cables de cualquier audífono es sumamente perjudicial para la caldad de sonido (lo se por experiencia propia), pero si tu dices que quedaron = te creo, aunque = me resulta más cómodo que el cable me pase por la nuca jaja, pero es cosa de gustos.
pero.. es que se pueden adaptar varios tipos de audifonos por medio del plus que permite hacerlo.. aunque claro, nada como el sonido de los originales que no permite que ningun ruido exterior distorsione tu musica favorita...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores