por fin!
Resulta que un conocido mio es bien mocha todo xD (arregla todo e inventa todo)
Hace como 2 meses le habia llevado unos audifonos de un ipod a hacerlos chicos porque queria usarlos con el w810, porque se me hacia fea la longitud de el cable del auricular derecho de los hpm70...
Total que si me lo hizo, pero no me gustaba traer los audifonos blancos con cable negro, aparte que estaban como un poco grandes y pesados, y el sonido , ni se compara con el de los auriculares hpm70 de SE, tenia que subirle como al 80% de volumen para no escuchar a la gente....
Total, se me ocurrió atreverme y preguntarle al muchacho si podia acortar los de los sony ericssno y me dijo "todo se puede"
Y cual es mi sorpresa que me los entregó cortados, como si viniera de fabrica !!!!
Se siguen oyendo igual de increible y la verdad SUPER MAS COMODO usar los auriculares sin tener que llevarlos detras de la nuca!
Ahora simplemente conecto el cable, me meto el cel a la bolsa, y vamonos!!!
Les adjunto unas fotos para que vean como quedó...
A mi se me hizo que quedaron muy bien, apenas me cuelga poquito en la cara y se me hace mas comodo que me colgara el medio metro de cable por alrededor de la cara jajaja
PD: no sabia si ponerlo en el sub foro de ocio, pero consideré que no iba en software y tampoco en ocio porque pues tiene que ver con SE....
Fotos:
Esta de lejos para que vean la longitud que me quedó![]()
Y esta de cerca para que vean que no sufrió ningún daño el auricular derecho que es el que viene con el cable larguisimo:
![]()
Marcadores