Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Cita Iniciado por ossie124 Ver mensaje
    Existen tres posible razones por la cual no te funcione, numero uno no colocaste el parche correctamente, en tal caso solo deberias ponerlo de nuevo, numero dos el parche que le colocarse no es para tu firm en tal caso debes colocarle el correcto, y por ultimo que los nombres en haxadecimal de las imagens del skin no estan bien o no son para tu cel, yo te recomiendo que empieses por verificar que el parche sea compatible con tu firm el que esta aqui posteado no es para tu firm pero si no me equivoco por ahi hay uno para el tuyo, luego lo parchees de nuevo, yo lo hice con setoo lite 1.08 aqui ahy muy buenos tutoriales en video y por ultimo vuelvele a cargar las imagenes a ver que pasa

Hola quiero saber como puedo hacer para introducir el skin 2.0 con el phone xs ++ v3.2 o si me podrias dar un enlace para descargar el setoo lite 1.08

Cita Iniciado por GTRgonchi Ver mensaje
    Como poner el parche:
    1 Abres el programa setool
    2. En la pestaña "Phone Type" elige la opcion de tu telefono
    3. Ahora el parche con extension vkp cargalo en Misc Files
    4. Presiona "WRITE SCRIPT"
    5. Luego como todos los SE presiona C en tu teléfono y conectas el cable dcu 60.
    6. En el momento en que aparezca en el lado izquierdo esto => “DETACH CABLE FROM PHONE…” Sacas el cable del teléfono y luego saca y coloca la baterìa nuevamente.
    7. Ahora en el programa elige la pestaña de "READY", presionas C y conectas el teléfono.
    8. El programa te dará una confirmación y va aparecer un mensaje que dirá que si quieres instalar el parche le das un clic a "NO", si quieres quitarlo presionas "YES".
    9. Por último te va a aparecer el Mensaje de "READY"... y todo habrá terminado.
    Luego desconectas el celular del cable, le sacas y vuelves a colocar la baterìa.
    El proceso ha terminado satisfactoriamente.
    Hola me parece muy interesante este tema del skin walkman para mi 810 pero quiero pedirte que me facilites algunas imagenes del tema ademas que me digas si es completamente seguro este cambio,soy nuevo en esto y no quiero arruinar mi celu, x favor respondeme.[/quote]
    Última edición por Elitek550; 30/12/2008 a las 22:35:33 Razón: Mensajes consecutivos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: w810 con skin de walkman 2.0 !!!!!

Cita Iniciado por antonio316 Ver mensaje
    hola amigos del foro !!!!!

bueno me e conseguido este lindo skin para el w810 y el parche "sysgfx_alpha_w810_r4ea031" , pero no se como colocar este skin .... e rebuscado en diversos foro , pero no e encontrado nada lo suficientemente claro para mi (soy novato) , entonces agradeceria mucho si alguien por aii tubiera un tutorial para hacer esto o que almenos me explique un poco .. de veras les agradeseria mucho ...

para los que quisiesen este skin , aqui se los dejo :

Archivo adjunto 9503

y tambien para los que nesesitan el Sysgfx para la vercion de firmware R4EA031 : aqui va:

Archivo adjunto 9504

si les sirven , no olviden agradeser

espero sus respuestas

salu2s:57:
    hola
    yo soy nuevo
    y segui tu prosedimiento muy bien
    pero ahora trngo un muy grande problema
    despues de hacer todo, saque la pila y la volvi a poner y cuando intente prenderlo
    ya no prendia
    ni siquiera se conecta con la computadora ni nada de nada
    ¿que puedo hecer?
    por favor contesten. estoy muy preocupado
    mi correo es
    xxxxxxxxxxxxxx
    Última edición por Elitek550; 30/12/2008 a las 22:36:15 Razón: Las dudas se resuelven en el foro

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola yo tengo problemas para aplicar el skin walkman 2.0 ps inicio el seetol2lite y selecciono mi modelo de telefono (w810), le doy identify, presiono C y conecto el cable y dejo de presionar C, (sin la sim y la memory stick) y ps solo carga y carga la barra de abajo y no pasa nada, ya lo intente de todas las formas posibles... necesito ayuda (soy novato XD).... se los agradecere!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por antonio316 Ver mensaje
    hola amigos del foro !!!!!

bueno me e conseguido este lindo skin para el w810 y el parche "sysgfx_alpha_w810_r4ea031" , pero no se como colocar este skin .... e rebuscado en diversos foro , pero no e encontrado nada lo suficientemente claro para mi (soy novato) , entonces agradeceria mucho si alguien por aii tubiera un tutorial para hacer esto o que almenos me explique un poco .. de veras les agradeseria mucho ...

para los que quisiesen este skin , aqui se los dejo :

Archivo adjunto 9503

y tambien para los que nesesitan el Sysgfx para la vercion de firmware R4EA031 : aqui va:

Archivo adjunto 9504

si les sirven , no olviden agradeser

espero sus respuestas

salu2s:57:
    gracias.... soy nuevo en sto y apenas me entere q se puede hacer este tipo de cosas... morrito522

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)