la carpeta se crea en el telefono y la memory
????![]()
la carpeta se crea en el telefono y la memory
????![]()
Última edición por yorshy; 19/12/2007 a las 22:45:03 Razón: Mensaje combinado automaticamente
la carpeta se coloca en el teléfono, y lo de tener el menu.ml original es falso, yo uso el parche que un menu personalizado y me funciona a la perfección
bueno creo q es mejor hacer una aclaracion final por que confunden
entonces si se puede usar el menu.ml tuneado jejeje bueno personalizado0
la carpeta se hace en el telefono
el parche lo que hace es permitir que las imagenes del celular puedan ser cambiadas
ahhh y si es cierto usa los corchetes porfavor [DUDA]
eliot_w810
el parche no interfiere con los cambios que le has dado a tu celular... solo cambia los graficos que deses... aunque puede cambiar los iconos de tu menu pero si tienes los iconos con su nombre hexadecimal de lo contrario no los cambiara, este parche no ocasiona problemas solo es para cambiar graficos..
eso ya lo sabemos, pero con el parche de graficos (ya antes mencionado) le damos la apariencia al w810 con un skin tipo walkam 2.0..... solo debes... copiar el codigo hexadecimal del skin y meterlo en la carpeta gfx
a todos los que no les quedo claro un pequeño entendimiento acerca del que es el sysgfx, como se instala y donde va la carpeta gfx
1.-que es el parche sysgfx
el parche sysgfx es un parche el cual cambia todos los graficos que trae el main.... aqui puedes cambiar los graficos de la bateria, señal, skin de walkman, skin de la radio, graficos del control del volumen, etc.
2.- como instalarlo..
se instala mediante el setool2 lite.. aqui el sencillo procedimiento para los que no saben...
abres el setool una vez abierto seleccionas el modelo de tu celular (en mi caso w810) despues de seleccionarlo, presionar el boton identify y conectar el celular.. al cable usb...
despues de ahi... en la opcion MISC FILES darle click en los tres puntitos (...) y seleccion el parche de graficos...
una vez echo eso... le damos en el boton que dice WRITE SCRIPT y desconectamos y conectamos el cable...
luego... esperar a que salga un mensaje que diga que quitemos la bateria y desconectemos y presionemos el boton ready...
hacer eso... y despues........ aparacera una venta.... en la cual tiene 2 opciones...
ahi lo que tienes que hacer es decir que no para que aplique el parche ya que si le damos click en yes no lo aplicara...
una vez terminado esto.. damos en quit...
y el parche ya esta instalado..
3.- carpeta gfx
la carpeta por la que se ha discutido mucho.... se tiene que hacer... en la memoria del celular en la carpeta otros...
Ejemplo:
usb/other/gfx
NOTA1: usb hace referencia a la memoria del telefono
NOTA2: en la carpeta gfx metes todos los graficos que quieras siempre y cuando tengan su nombre en hexadecimal
creo que es todo lo que les puedo decir... el problema ya esta resuelto...
moderadores o el que abrio el tema puede cerrarlo
Última edición por pAkO-w810; 29/01/2008 a las 05:29:44 Razón: anexar mas informacion
bueno creo que el titulo del tema es skin walkman 2.0 pues si lo vemos asi yo ya se lo puse espero no tenga el error que yo tuve primero flasheo despues parchar bueno
pos tengo una preguntica.
en la carpeta sysgfx estan las imagenes y eso... pero hay ke kitarles la extencion?? o se suben asi como estan??
ahh y otra cosita
yo subo el parche con el setool y las imagenes y eso por el phone
Ok??!58!
gracias de antemano
no tenes que quitarles ninguna extencion asi las subis a la carpeta, y si el parche por setool y las imagenes en la memoria del cel
Hola amigo. soy aircarft, disculpa la pregunta, le instale esos parches en mi cel pero luego le cargue directo (setolllite) las imagenes para el walkman 2.0 y no se me prendia el clu, entonces le quite los parches y ya se prende, pero tengo un problema con la reproduccion de las canciones, creo una lista de reproduccion con menos de 10 canciones y trabaja normalmente, pero cuando la lista tiene mas de 10 canciones,el rato de reproducir el celu se reinicia. Restableci el maestro del celu, pero sigue igual? no se que hacer, podrias darme algun consejo?
PD. Te agradeceria una ayudita en donde me indiques como puedo publicar mi mensaje independiente para no tener que estar envandolos como respuestas.
Te lo agradeceria
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores