Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Re: W810 bluethoo! y algo mas?

amigo les paso una solucion que bueno ami me funciona y no es ningun parche.
    en la tecla de atajos. la que trae el w580,z530,w600 en esos celulares que eh tenido siempre e tenido el mismo problema solo pulsa la tecla de atajos y crea un atajo o utilza el que viene y dice "menu principal" y te aparecera el menu y facilmente poras navegar por tu celular sin esperar a que termine de transferirce la cancion bueno ami me funciona aver a ustedes que tal suerte man's.!

Top Android
    Móvil
    w810i w880i

es raro lo que dicen...yo tengo un w810i y cuando estoy transfiriendo datos por bluetooth presino tranquilamente el boton reproduccion/pausa y empiesza la musica sis que se pare la transferencia...lo mismo para subir y bajar el volumen..ypara cambiar de cancion no tengo problemas tampoco...lo de los atajos no lo probe nose me ocurrio pero ya lo probare...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W300i

Cita Iniciado por revekillo Ver mensaje
    amigo les paso una solucion que bueno ami me funciona y no es ningun parche.
    en la tecla de atajos. la que trae el w580,z530,w600 en esos celulares que eh tenido siempre e tenido el mismo problema solo pulsa la tecla de atajos y crea un atajo o utilza el que viene y dice "menu principal" y te aparecera el menu y facilmente poras navegar por tu celular sin esperar a que termine de transferirce la cancion bueno ami me funciona aver a ustedes que tal suerte man's.!
    en la tecla de atajos de mi w300 si me permite acceder pero no a navegación por que al presionar alguna opcion, regresa a la transferencia ¬¬

Cita Iniciado por xincho Ver mensaje
    es raro lo que dicen...yo tengo un w810i y cuando estoy transfiriendo datos por bluetooth presino tranquilamente el boton reproduccion/pausa y empiesza la musica sis que se pare la transferencia...lo mismo para subir y bajar el volumen..ypara cambiar de cancion no tengo problemas tampoco...lo de los atajos no lo probe nose me ocurrio pero ya lo probare...
    lo de reproducción no tiene nada que ver, en mi w300 tambien pasa igual, por el boton play/pause pero para otras funciones no sirve...

Avanzado Avatar de Sakuro
    Móvil
    W810i

Cita Iniciado por Alikata Ver mensaje
    buenas, me di cuenta que el w810 debe ser el unico celular que cuando estas pasando algo por bluetooh (o como se escriba) no podes hacer nada mas hasta que termine esta accion! en todos los otros celulares se pueden hasta jugar mientras tranferis por bluetooh! como puede ser que un w810 te limite haci?? existe un parche para satisfacer mi necesidad?
    hola pues yo tengo igual un w810 y cuando transfiero algo via bluetooth presiono la tecla de atajos y selecciono menu principal y me regresa y puedo hacer alguna otra actividad sin problema alguno. saludos

Avanzado Avatar de sergiong
    Móvil
    Z550a

ademas si estas transfiriendo y presionas el boton de atajos puedes entrar al reproductor, osea, si estaba abierto antes de iniciar la transferencia primero tiene que cerrarlo, luego entrar a menu principal(no va a pasar nada) y luego pueden entrar al reproductor tranquilamente y usarlo como si nada, tengo un z550...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

en mi w810 paso lo que sea via bluetooth y dejo presionado el boton - de volumen y puedo hacer varias cosas leer mensajes estar en los juegos la mayoria de las cosas del cel y todo esto mientras paso via bluetooth todo con un parche dejen lo busco y lo pongo

Top Android
    Móvil
    K810

lo mimso sucede en el k750, no conviene hacer nada más porque se puede cortar la transferencia y al final de cuentas, pierdes mas tiempo. además generalmente los archivos sonrelativamente pequeños, así que paciencia y buen humor.

Plus 50 Avatar de COTRANE
    Móvil
    -

http://rapidshare.com/files/74585900...th_button_.vkp

ese link es para el parche del bluetooth para el w810 rea031 para enrar al menu principal como ya lo dijieron apretale la tecla de menos volumen

Avanzado
    Móvil
    K810-W600-W300

Pienso que eso de que no se puede utilizar nada es mentira, en mi w300 he transferido arcihvos y le he puesto el boton de walkman y nunca se me ha trabado, eso si en muchos telefonos no se puede a menos que tengan un tecla especial para atajos como el k550 y asi puedes seguir usando el telefono aunque estes transfiriendo archivos, lo digo por que yo ya lo he probado en varios celulares y nunca me ha pasado eso.

Avanzado Avatar de owahiran
    Móvil
    -

Si quieres hacer alguna otra actividad mientras transfieres archivos te recomiendo el patch Bookmanager con ese parche precionas la tecla de ATAJOS y ahy ahy opciones para que puedas hacer lo que te plasca mientras transfieres archivos
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)