Cita Iniciado por revekillo Ver mensaje
amigo les paso una solucion que bueno ami me funciona y no es ningun parche.
en la tecla de atajos. la que trae el w580,z530,w600 en esos celulares que eh tenido siempre e tenido el mismo problema solo pulsa la tecla de atajos y crea un atajo o utilza el que viene y dice "menu principal" y te aparecera el menu y facilmente poras navegar por tu celular sin esperar a que termine de transferirce la cancion bueno ami me funciona aver a ustedes que tal suerte man's.!
en la tecla de atajos de mi w300 si me permite acceder pero no a navegación por que al presionar alguna opcion, regresa a la transferencia ¬¬

Cita Iniciado por xincho Ver mensaje
es raro lo que dicen...yo tengo un w810i y cuando estoy transfiriendo datos por bluetooth presino tranquilamente el boton reproduccion/pausa y empiesza la musica sis que se pare la transferencia...lo mismo para subir y bajar el volumen..ypara cambiar de cancion no tengo problemas tampoco...lo de los atajos no lo probe nose me ocurrio pero ya lo probare...
lo de reproducción no tiene nada que ver, en mi w300 tambien pasa igual, por el boton play/pause pero para otras funciones no sirve...