he leido en algunos temas de w810 pues me sale que el imei ha sido cambiado y no muy me recuerdo que si se puede evitar eso aplicando un partche o algo por el estilo acudo a ustedes para que me ayuden o saquen de dudas gracias
he leido en algunos temas de w810 pues me sale que el imei ha sido cambiado y no muy me recuerdo que si se puede evitar eso aplicando un partche o algo por el estilo acudo a ustedes para que me ayuden o saquen de dudas gracias
hola si tienes cambiado el imei no hay parche posible que te haga coincidir los numeros,en la etiqueta trasera te saldra el original y presionando *#06# te saldra el que no es original
Amigo si tienes o usas setool puedes regresarle su imei original solo con darle la opcion de unlock/repair si no tienes la caja busca en el foro para descargar setool lite saludos
pruebalo te funcionara
pues fijate que hago todo el procedimiento para levantarlo pero al insertarle el chip me dice que me comunique con el operador de servicio, y me estaban comentando que es el custom pack pero ya he tratado de subirselo con setool y far y nada.. con far le doy doble clic es fs y sale una ventanita y de ahi no pasa... que podria ser gracias
amigo ese es un robo ke te estan haciendo no puedes tolerarlo, si no te resulta lo de unlock/repair tienes ke cambiarlo inmediatamente, te lo vuelvo a repetir ES UN ROBO
Lei que hay un parche para evitar la comprovacion de IMEI pero no estoy muy seguro y tambien que el IMEI lo puedes cambiar con cable de servicio, segun he leitdo tambien es ilegal todo eso pero bueno ahi les dejo el detalle.
Si no te pasa de esa ventana del Far Manager es porque no estas usando el main fake.
Si tienes el imei cambiado no puedes flashear, a menos que tengas cable de servicio y Setool o semctool
PD: SetoolLite no tiene la funcion unlock/repaer como el Setool, lo que hace es colocar el codigo de bloqueo a 0000.
Saludos
Última edición por miguel8e; 23/12/2007 a las 19:07:57
hola tengo un w810, es de una amigo que se lo encontro en un autobus, el problema es que m presenta sin inactiva, quiere decir que la empresa le bloqueo el imei, entonces la solucion seria cambiar el imei verdad?, bueno quiero saber si hay otra solucion o algun parche que hago esto
no amigo la solucion es liberarlo (cambiar el imei), saludos
Última edición por miguel8e; 24/12/2007 a las 03:37:55
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores