Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Re: acoustin para w 580

hola te recomiendo que utilises los de Sunfire 7 modificados para w580
    y los sobreesciorbies sobre los tullos para que no alla ningun problema asi esan los mios
    y suenan bien pronto los sumplantare use xs++ 3.0 ya que el far manager me parece una dll dañada y se cierra jeje es mas batalloso.
    y la ruta correspodiente a los aoutics es
    ifs/settings/acoustic suerte man.!

Top Android Avatar de asaelito
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por revekillo Ver mensaje
    hola te recomiendo que utilises los de Sunfire 7 modificados para w580
    y los sobreesciorbies sobre los tullos para que no alla ningun problema asi esan los mios
    y suenan bien pronto los sumplantare use xs++ 3.0 ya que el far manager me parece una dll dañada y se cierra jeje es mas batalloso.
    y la ruta correspodiente a los aoutics es
    ifs/settings/acoustic suerte man.!
    ok pero ya me confundi un poco , mira descargue el acoustic de sunfire 7 que aca arriba puso el amigo , solo que me confundo por que son un buen de ( no se como se llaman) pero son como documentos los ubico en es direccion y los subo con el settol ..?

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Cita Iniciado por asaelito Ver mensaje
    ok pero ya me confundi un poco , mira descargue el acoustic de sunfire 7 que aca arriba puso el amigo , solo que me confundo por que son un buen de ( no se como se llaman) pero son como documentos los ubico en es direccion y los subo con el settol ..?
    asi es solo comprimelos en una .zip crea el directorio ifs/settings/acoustic
    y son 51 archivos exactamente coloca todos por que si te falta uno tendras problemas al deslisar la tapa o algo por el estilo eso es todo suerte man.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)