hola, bueno yo me descarge un camdrive que nose que version sera pero que filma a 30 fps y queria saber si podria andare en mi w810! alguien me responde?![]()
hola, bueno yo me descarge un camdrive que nose que version sera pero que filma a 30 fps y queria saber si podria andare en mi w810! alguien me responde?![]()
es un camdriver para el w610 que yo sepa no puedes ponerlo en un w810 cada cel tiene un distintos drivers bueno eso opino yo
no amigo definitivamente no le sirve al w810 comprobado por mi lo acabo de probar jejeje no le sirve cuando inicio la camara se queda como 5 segundos la pantalla negra y despues funciona normal pero cuando inicio otra vez la camara se pone la pantalla de nuevo negra
saludos
es solo para modelo w610 no se puede usar en otro equipoy esta bueno que filme en 30 fps a un no lo pruebo
no se puede ya que existen diferencias de hadware aunque sean los dos 2mpx y ademas la programacion de camdriver es diferente.....
saludos...
quien se anima a calar ese camdriver en el w610 para ver que tal esta?
Es imposible que un camdriver del w610, funcione en un w810, por las siguientes razones:
Tienen distinto hardware
Tienen distinto firmware
y con respecto al camdriver, es el original del w610, solamente que con el video a 30 FPS
pero le encontre un bug, cuando activo el modo nocturno en el video, me reinicia el celular
Saludos
no creo el db no es compatible con la version de un w810, ademas creo que hay versiones mejores para w810 revisa la zona de descargas![]()
Bien gracias! ya voy a ver que la zona de descargas!
No son compatibles para nada yo intente para probar la calidad y no funciono.No es necesario ver la zona de descarga amigo lee bien en el foro hay muchos camdriver
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores