hola!
Estuve buscando un layout que yo tenia en mi K310@W200, pero ahora para W300.
El layout es asi:
LETRAS NORMALES.
SIN NOMBRE DE OPERADOR.
SIN HORA NI FECHA.
simplemente eso...
Lo estuve buscando en el foro y no hallé tal layout.
hola!
Estuve buscando un layout que yo tenia en mi K310@W200, pero ahora para W300.
El layout es asi:
LETRAS NORMALES.
SIN NOMBRE DE OPERADOR.
SIN HORA NI FECHA.
simplemente eso...
Lo estuve buscando en el foro y no hallé tal layout.
pues si aun tienes este layout que tenias en el k310@w200, se lo puedes poner a tu w300 ya que por lo que eh entendido son lo mismo ya que tienen la misma resolucion, ademas yo he probado vario layout de k310@w200 en mi w300, y funcionan rebien, no me dan ningun problema
Amigo aca te dejo un layout para que lo pruebes
gracias, pero las letras finas no me gustan nada!
prefiero las originales.
Alguien sabe si se puede quitar la hora del layout?
Por favor si tienen el area a borrar o editar me la pasa, y yo lo modifico y lo posteo despues.
Última edición por martin_mit; 10/11/2007 a las 18:36:47
@martin_mit...
mmm... asi no se aprende no,no, Hay que buscar, bueno al punto si haces un pedido cualquier usario lo tiene que postear tal y como se pide ¿no?
Bien quiza ya has pasado por mi "Topic-Post" de layout's para k310@w200, ahi lo adjunte, te repito el link...
-aporte-Todos Mis Layout k310@w200
El archivo se llama "layout sin fecha & hora k310@w200.zip" sus caracteristicas son las siguientes...
-Layout Sin Fecha & Hora
-Sin Operador
-Letras Excatamente Iguales (las normales)
-Sin ScrollBar (Este es la barrita de desplasamiento que estorba en los lados *si lo quieres con ScroolBar cominicate conmigo via MP*)
Ya sabes Agradecer...
Nos vemos!
vice w:
el layout que me recomendas, lo probé y tiene varios Bug que para mi san graves...osea para que no lo deje peusto en mi W200-
Primero: que no se le pueden ver los gif animados en la pantalla principal.
Segundo: no se ven las fotos de los contactos, a la hora de hacer un llamado o recibir un mensaje de texto.
Efectivamnete le quieto la hora y fecha y el operador, pero cone stos bug no me sirve.gracias igual...voy a seguir buscando,. o volveré al que tenia...
todo original, sin operador...nada mas...
Tercero: se juntan las palabras editar con mas, creo que son esas, cuando ves una foto en horizontal..
Última edición por martin_mit; 17/11/2007 a las 16:58:50 Razón: agrego bug.
Usuarios, atención, a partir de hoy 22 de noviembre los aportes deberán ser colocados en sus respectivos temas. Gracias por su atención. Saludos
Tema exclusivo para aportes de Layouts
Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Tema exclusivo para aportes de Fonts
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores