y ya lo probaste en todos los modos y contra luz
y ya lo probaste en todos los modos y contra luz
Esas rutas tu las creas, es decir, creas una carpeta con el nombre IFS, despues dentro de esa carpeta creas una nueva con el nombre SETTINGS, y dentro de la carpeta settings creas una nueva con el nombre CAMERA y dentro de la carpeta camera pegas el archivo "camdriver0", por ultimo la carpta IFS la comprimes en un archivo .zip, y este archivo .zip es el que vas a subir al celular por el medio que tu prefieras, yo te recomiendo SeTool, en el apartado que dice MISC ahi pones el archivo.
Aunque viendolo bien, si hiciste una pregunta como estas, creo que tambien es conveniente que te des una vuelta por la seccion de tutoriales, para que te informes y hagas las cosas bien. Saludos.
para subir cosas ahora mejor ocupen el xs++ 3.1, yo antes ocupaba setool2 pero viendo este xs me cambie altiro......trae para flashear, finalizar, subir parches y mas encima trae un explorador tipo far manager, ultra facil para subir camdrivers, menus flash, etc etc, asi que se los recomiendo 100%......
ahora, respecto del camdriver, no note mucha diferencia en las fotos (w300), y una vez probe un camdriver 4.1 y lo malo es que al encender el telefono demoraba demasiado en salir el logo sonyericsson y tambien al activar la camara demoraba mucho en aparecer la imagen a fotografiar.......esto se corrigio?
muy bueno este camdriver se lo puse al w300 de un amigo y toma las fotos muy claras y sin ruido
me doy cuenta de que al poner mi w300 en modo de rafaga las fotos la primera foto sale bien pero las otras 3 salen pesimas y el video sin comentarios :28:
Creen que pueda funcionar con el Z530? ya que al parecer ami se me hacen iguales
si amigo shallow el camdriver tambien funciona en tu z530 asi que puedes ponerselo con toda confianza.
oye gtfly todos los camdrivers del w300 funcionan para el Z530?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores