si l ocambie pero eso no dice nada... eso de vf mode o vr mode... eso es un temaq aparte yo los modifico en otro sector que va con el color y la nitidez juntas ...
si l ocambie pero eso no dice nada... eso de vf mode o vr mode... eso es un temaq aparte yo los modifico en otro sector que va con el color y la nitidez juntas ...
Tienes algunas imagenes de comparacion, estoy subiendo el cam driver a w300 para ver que tal salen, me parece super bien todo lo que describes
aca una foto con la versioon original del camdriver 1.2
ahora tomada con la version 4.2 gold
Archivo adjunto 9474
bueno esta son las que tome hoy, mañana seguire haciendo pruebas,compare con la version original (w300) 1.2 por que muchos se preferian esta, a cualquier otro camdriver, mirenlo por ustedes mismos y comparen.saludos
Última edición por santiago61; 08/12/2007 a las 08:55:08
pss sol ohago drivers para w300 ya ke no tengo otro SE XDD y adapte este para w200 por ke no es dificil...
al fin pude probarlo, el de la izquierda el original y derecha cambiado, bueno no note mucha diferencia y en cuanto a video, al hacer la grabacion me salia partes ovaladas () con este nuevo camdriver, en fin prueben, porque no le vi diferencia.
Última edición por misajiel; 07/03/2008 a las 15:31:31
como anda este driver con el ajuste automatico de brillo?
porque yo baje un 4.2 que no se veia mal, pero el brillo no se ajustaba automaticamente con las condiciones de iluminacion ambiental.
alguien puede decirme que pasa al respecto?
Gracias!![]()
delete message
Última edición por brazuka; 13/02/2008 a las 14:01:55
Gran aporte sin embargo a mi vista no me parece ostensible el cambio segun las comparaciones, hasta me parece casi imperceptible, actualmente uso el 4.1 y lo veo aceptable, si esto es lo mejor que se puede hacer ya la camara del w300 no da para mas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores