Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
Hola, disculpa, quisiera ver si me puedes hacer uno, pero con las siguientes especificaciones:

Dejarle la scroll bar, quitar el logo el operador, la fecha y la hora, junto con la alarma, que se queden donde deben de estar abajo las dos, y la barra de volumen que este arriba.

Es que tengo uno sin el logo, sin scroll bar, volumen abajo, fecha y hora arriba en la parte derecha, y no me gusto del todo jeje!! Por eso te pido ese, ami gusto, te agradeceria mucho, es para un w850!! saludos
Para hacer eso lo unico que tienes que hacer es modificar el primer layout de mi lista con el block de notas y ubicar las 2 primeras lineas en donde diga "ScrollBarMode" y modificar el valor que tiene que es 0 (cero) por el valor de 2 (dos) y listo

Cita Iniciado por gallegorea Ver mensaje
Una pregunta @rturo, se que no es de este tema en especial, pero bueno ahi va, cual es el theme de las imagenes que estas usando porq de verdad que lo busque y no lo encuntro, por cierto son exelentes los layout yo utilizo el del reloj grande arriba. Desde ya muchas gracias.
Aqui tienes el tema
4shared.com - online file sharing and storage - download Win Vista.thm

Saludos