hola que tal...yo quisiera saber exactamente de donde bajar el main y el fs para flashear mi w600...por que quiero meterle menus flash, ademas no entra en dos carpetas solamente en juegos y aplicaciones...alguien me puede ayudar?
hola que tal...yo quisiera saber exactamente de donde bajar el main y el fs para flashear mi w600...por que quiero meterle menus flash, ademas no entra en dos carpetas solamente en juegos y aplicaciones...alguien me puede ayudar?
para flashear esta el phone xs beta2.1 a mi me funciono muy bien y para saver como acerle checa este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4073
a tu celular le falta el cda puedes ponerlo con far o con setool tu escoges pero recuerda con seetol lo tienes que comprimir
Hola..intenta conectarlo con otro cable usb.. o mandalo a alguna tienda de celulares y aver si ahy te lo reparan.. saludos..
Al flashear necesitas poner el CDA correspondiente a tu región, como no especificas, puede que simplemente sea la configuracion... Ve a los idiomas y elije español XD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores