oigan mi W300 se quedo con WSOD, y no lo kiero llevar a telcel porke la ultima vez que lo lleve por el mismo problema se tardaron como un mes en darmelo, me podrian decir que tuto debo seguir para flashearlo? (no tengo el cable de servicio) ademas les agradeceria que me dijeran que Phone XS debo descargar y cuales archivos debo descargar (main, fs y el tercero que no recuerdo cual es) gracias de antemano....
Hola!, tengo un w600i con el problema de la pantalla blanca, y ya probe con todos los programas q me soportan el cable dcu60, y nada...el phone xs++, y el xs beta, np comienzan el flash, detectan el cel pero se queda en block 1/246, osea nunca empieza, el telefono es brown cid 49 y el main, fs q baje de esta pagina son red49, sera por eso que no anda????
donde puedo conseguir los firmaware r7b039 pero brown???
Gracias.
Última edición por mau_884; 16/02/2007 a las 11:27:13
mau_884 ,si tu tel es brown ,no anda con firmwares red ,tenes q comprarte el cable de servicio y pasarlo a red el telefono.
y conseguir fimware brown digamos q es un 99% imposible
amigo ,hay una pagina donde hay firmware brown y es www.soft4gsm.com ,obviamente hay q pagar para bajar ,asi que no se si es mas rentable comprarte el cable de servicio o pagar en esta web ,ya que con el cable de servicio a la larga se le saca mas jugo.
dtoccho! el cable de servivo como es?? como el du60 pero con todos los pines, porque yo tengo el q vino con el cel y el que tiene todos los pines pero es casi igual??
dtoccho: se puede sacarle el software de otro cel igual y ponercelo al mio??
Hola , disculpa por no responder antes , primero que nada con este modelo utilizo la usb-smart semctool v8.7 pero tambien puede ser crack , si es super necesario este cable que te menciono , pero no lo veas como un gasto realmente es una inversion , si ya lo tienes avisame . Saludos .
Vi la herramienta cruiser, cuesta $1,700 pmx (121 €).. Y el usb smart solo lo pude encontrar en $3,000 pmx (214 €)... o tu lo conseguiste mas barato en algun lado? eres de mexico?
Mas adelante pienso comprar el cruiser pro 2, por el momento ya lleve el celular al SAT a ver si me hacen valida la garantia. Les dije que solo descompuso asi sin mas ni mas jajaja a ver que sale cuando lo revisen bien.
Saludos y gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores