Buenas alguien sabe cuales son los mejores acostic y camdrivers para un w660i?
Gracias.![]()
Buenas alguien sabe cuales son los mejores acostic y camdrivers para un w660i?
Gracias.![]()
hola prueba los Dmitogor v1 zapf no se si son los mejores pero andan muy bien y suenan muy nitido
que on compañro aqui tienes unoss buenos acoustic no solo probados por mi si no
por que son de calidad jeje
aqui Nuevos acoustic W610i Quality Megabass - Top Sony
y aqui tienes un camdriver no lo e utilizado pero a de funcionar
Top Sony
espero y te funcione man suerte !
Te recomiendo personalmente los de Sunfire, puesto que estos no distorsionan y tiene muy buena calidad
muchos de los acoustics, fuerzan de alguna manera el volumen, y esto puede producir un daño permanente en la bocina o en tus oidos despues de un tiempo
hola, una duda, como instalo los acoustic driver con el setool2lite, ya que descargo un acoustic driver, y al descomprimir el .rar me aparece una carpeta con muchos archivos, que tengo que hacer para instalarle el acoustic driver???
que quierees saber? para instalarlos hay muchas maneras diferentes, utiliza el SeTool2Lite V1.8, es muy facil, tiene que bajarte los acoustic, crear las siguientes carpetas ifs/settings/acoustic y adentro de la carpeta acoustic metes los archivos del acoustic bajado, luego esa carpeta ifs la comprimes en un archivo zip, abres el SeTool2Lite seleccionas el modelo de tu celular, vas a ver que en una de las opciones en el medio va a haber una con el boto [E] y al lado un boton que dice [...], aprietas en la ultima, buscas tu archivo zip, seleccionas y le das flash, y listo. en la seccion de SeTool2Lite tienes mas info...
Si te sirvio mi ayuda, paara eso esta el boton AGRADECER!
hola prueba los Dmitogor v1 zapf no se si son los mejores pero andan muy bien y suenan muy nitido y los zapf fire estan buenos igual
me quedo con el zunfire...definitivo sobre el camdriver no lo eh probado y checare ahorita mismo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores