Hola no se si hay como modicar la tecla de bloqueo del teclado del w710 porque se me daño y arreglarlo me cuesta como nuevo
Hola no se si hay como modicar la tecla de bloqueo del teclado del w710 porque se me daño y arreglarlo me cuesta como nuevo
dañado fisicamente solo queda mandarlo arreglar por que por firm o parche no creo y menos el w710
hola amigo lamentablemente no hay parche ni flasheo que lo pueda reparar a veces pasando lo a otro modelo como el z710 a w710 se aregla pero en tu caso ya no se puede avansar necesita reparacion sorry
si te ayude agradeceme en el boton de abajo salu2
la solucion que hay seria que lo abrieras y le hicieras un protesis a la tecla por que supongo que se rompio no? o que es exactamente lo que paso?
y como lo abro y no quiero parche porque se que no hay sino cambiarle algo del softkey o algo asi para que no se bloquee con el boton que se me daño sino con otro
Pero dejarias sin uso otra tecla pienso que lo mejor es ke lo dejes asi .. aparte no es una tecla que se utilize mucho
Como tu mismo dices te va a salir mas caro repararlo que comprarte otro y como es un daño fisico no se puede hacer mediante algun soft
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores