Al ver los audifonos del sony ericsson stereo que te vienen al comprar el movil, vi que uno tenia el cable mas largo que el otro. Acaso son asi los modelos o me lo dieron mal fabricados.
Al ver los audifonos del sony ericsson stereo que te vienen al comprar el movil, vi que uno tenia el cable mas largo que el otro. Acaso son asi los modelos o me lo dieron mal fabricados.
hola amigo en efecto asi son los audifonos estan bien! bueno yo pienso que los haran asi por el microfono del manos libre quede a la altura de la boca perfectamente.
Son unos HPM-70 y están bien fabricados, ese diseño es para comodidad al usar el microfono del manos libres, el cable largo con el audifono con letra "R" (Right o derecha) va por detrás del cuello para que no estorbe el cable con el microfono y por tanto, se vea bien el diseño.
saludos![]()
OK @ivanandrei, es claro que para mas comodidad el cable largo lo colocas detras de tu cuello.
Por favor si tu tema esta resuelto da click en herramientas del tema y le das Tema Cerrado, esta pregunta la pudiste haber echo a cualquier persona en tu ciudad. Estas generando SPAM.
Exitos
OK perdon, pero no tenia a quien preguntar porque pocos tienen esta belleza de movil. Gracias por sus rapidas respuestas y perdon si hice SPAM, pero tenia dudas y por eso use el foro que es para ayudarnos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores