No es posible instalar walkman 2.0 en un w710 debido a que no es un db2020. solo puedes ponerle skins.
saludos
No es posible instalar walkman 2.0 en un w710 debido a que no es un db2020. solo puedes ponerle skins.
saludos
bueno no entendi la parte donde dicen que no se le puede poner el Walkman2.0 por que no es db2020 el w710i si es un DB2020, entonces es posible hacerlo?????
Última edición por foxito; 08/11/2007 a las 00:21:53 Razón: Mensaje combinado automaticamente
y como le hiso el para ponerselo
si sabes dinos porfavor
aaaaaaaaa
yo encontre unos parrafitos que me interesaron mucho en el main del w710
el R1JC002 CID52
estaba buscando para cambiarle el nombre de mi operador
por mi nombre y pense en buscar
SKIN y al pareser encontre esto
quisiera saber que o para que es pero asta el momento investigaremp_skin.c a u d i o . b r o w s e r . a r t i s t...t i t l e a l b u m t i m e s o n g n u m b e r m o d e p r o g r e s s . f i l l b u f f e r t i t e m p l a y l i s t . p l a y i n g h i g h l i g h t b a c k g r o u n d h i g h l i g h t . f o r e g r o u n d d i s a b l e d . s t o p p l a y f f r e w s t a t e . l i s t . * . * / t p a / s y s t e m / m u l t i m e d i a / m p / s k i n mp_skin_handler.c s k i n . x m l semc_mediaplayer_skin skin_info skin_colors skin_images color image filename path colorref version comment name mp_skin_xml.c mp_skin_clienthandler.c s e t t i n g s . b i n / t p a / s y s t e m / m u l t i m e d i a / m p / s k i n
salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores