hola bueno sabes la garantia como que ya vencio, y no, todavia no puedo arreglarla sera que es hardware el problema.
hola bueno sabes la garantia como que ya vencio, y no, todavia no puedo arreglarla sera que es hardware el problema.
no es nada de eso, al parecer vete a tus documentos en la parte de arriba dale HERRAMIENTAS/OPCIONES DE CARPETA/VER
y ahi buscas con la barrita azul una pestaña que dice ocultar nombres de archivos de sistema, y la despalomeas y te sale una advertencia le das que si y te vas a tu tarjeta y encontraras una carpeta que por mas que formatees jamas se borra,LLAMADA SYSTEM VOLUMNE INFORMATION eliminala, junto con otra que se llama AUTORUN.INI es un bug de las memorias solo se pasa por usb como un virus, luego le das format y con eso debio quedar
post: vuelve a palomear la casilla porque en todo tu windows veras carpetas rarar que si muebes lo dañas saludos ¡¡
Última edición por ADDIER; 23/11/2007 a las 04:44:55
@addier borre el autorun.ini ya que la otra carpeta no la encontre, solo sale cuando veo en memory stick pro, recuerda que en el mensaje dice m2, al entrar solo salia esto (adjunto) y nada mas, la carpeta que dices que borre; estan en las unidades del disco duro pero no en la memoria.
Última edición por misajiel; 25/11/2007 a las 19:06:54
es problema de tu m2 asi como del disco duro se dañan clusters, no es problema de ningun bug ni nada simplemente se daño tu m2 y si ya no tiene garantia talvez debas cambiarla, para no pasar de pesimista trata de hacerle un scandisk talvez tengas suerte y se repare tu memoria suerte.
Bueno creo que si solo es el hardware. Nada de borrar carpetas que no funciono.
Cierro el tema.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores