Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Avanzado Avatar de Gabo-M
    Móvil
    -K790a

Manos Lires Hpm-70 suenan Bajos?

Holas! como estan.
    Bueno mi duda es la siguiente..
    quiero comprarme unos manos libres para mi k790...estuve viendo los hpm-70 que son los que vienen con los Walkman si no me equivoco pero me desilucione cuando un amigo que tiene un w300 me los presto y los use con mi k790 y se escuchaba muy bajo...yo tengo los que vienen en la caja del k790 y suenan muy muy fuertes con unos acoustics modificados...pues no se que hacer ahora...y dicen por ahi que los hpm-70 genericos suenan mucho mejores que los oriinales...sera asi?...
    Saludos.!

Top Android
    Móvil
    K810i

Re: Manos Lires Hpm-70 suenan Bajos?

Bueno, tambien depende del telefono y del driver que le coloques supongo yo.
    Tengo unos HPM-70 que venian con mi antiguo W810, usandolos con un acoustic modificado, llegaban a sonar fortisimo, llegaba a dolerte el oido, ahora los uso con mi k810 (este incluia los HPM-60, pero ni en comodidad, ni en bajos, se asemejan a los 70) y no suenan tan fuerte como con el walkman, aun cambiandole drivers...y he probado ya muchisimos.
    Genericos o originales...me quedaria con los originales, los genericos siempre tendrian mas posibilidad de no ser tan buenos no?

Móvil
    -K790a

ok...mi k790 vino con los HPM-60 y suenan muy fuertes con los acoustics modificados...pero son muy incomodos ademas se me perdieron las gomitas que trae y se me salen del oido...por eso quiero los hpm-70 pero dudo que suenen tan bien...como dige en el otro post, probe unos hpm-70 en mi k790 y sonaban muy agudos y bajos...

Top Android Avatar de Gadget
    Móvil
    -w580

en este tipo de audifonos afecta mucho la suciedad que guarden y si no se limpian a menudo el sonido se va desmejorando mucho. yo tenia un w810 y sonaban perfecto, los limpiaba por lo menos una vez a la semana para evitar este tipo inconvenientes y no tuve problemas por el sonido. el telefono me lo robaron y le regale los audifonos a mi hermano y como es tan descuidado, ahora no tienen el mismo sonido que cuando yo lo utilizaba. a lo mejor eso pudo pasar cuando probo estos audifonos. algo que tambien afecta mucho es la manera como esten puestos.

por ultimo, hay que ver que preferimos, calidad o poder en el sonido. sinceramente me quedo con la primera y eso si tienen los hpm-70 o 75. sobretodo en los bajos que es lo que mas me gusta

Top Android
    Móvil
    k790

Cita Iniciado por Gabo-A Ver mensaje
    Holas! como estan.
    Bueno mi duda es la siguiente..
    quiero comprarme unos manos libres para mi k790...estuve viendo los hpm-70 que son los que vienen con los Walkman si no me equivoco pero me desilucione cuando un amigo que tiene un w300 me los presto y los use con mi k790 y se escuchaba muy bajo...yo tengo los que vienen en la caja del k790 y suenan muy muy fuertes con unos acoustics modificados...pues no se que hacer ahora...y dicen por ahi que los hpm-70 genericos suenan mucho mejores que los oriinales...sera asi?...
    Saludos.!

Hola Gabo, ni en broma digas que los genericos suenan mejor... Yo tengo 2 pares (HPM-70) (1 original y 1 generico) y los originales suenan 1000 veces mejor... Ten mucho cuidado porque ya hay genericos casi identicos a los originales.

Personalmente creo que el sonido que dan los HPM-70 (originales) es excepcional, y no veo la necesidad de ningun acoustic modificado.

Yo antes utilizaba los manos libres genericos y el acoustic de sunfire, pero a un tio le robaron su w600, entonces me regalo sus manos libres y perfecto, incluso volvi a los acoustic predefinidos en nuestro k790 y estoy muy satisfecho.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Los hpm70 suenan mucho mejor que los incluidos en el k790, seriamente, suenan mil veces mejor !!!

tambien es mentira que los genericos suenan mejor que los originales, de ninguna manera!

talvez los de tus amigos eran genericos/pirata.

o lo que pudo haber pasado esque no los insertaste correctamente en tu oido.

Insertalos bien y acomodalos y disfrutaras de un buen sonido, un bass impresionante y mejor aun con un pack de acoustics moddeados. y por supuesto pon una buena ecualizacion manual...
    Última edición por ts008; 07/11/2007 a las 16:37:35

Top Android
    Móvil
    K810i

Aparte de lo que han dicho, los 60 no se meten en el oido, se quedan por fuera, por lo que entra mucho ruido del exterior, una vez que te pones los 70 y demas de tapon, al ser de silicona muy flexible y muy muy comoda, no se oye nada, al principio agobia un poco pero escuchas la musica como pocas veces la has escuchado, y los bajos genial, creeme.

Avanzado Avatar de MasterMind
    Móvil
    Xperia Neo

En verdad los HPM-70 son mejores...ya que los que originalmente trae el k790 se podria decir que suena mas fuerte, pero al momento de ponerle el MegaBass (como k750) cartonea demasiado...ademas de que se escucha mucho ruido y distorcion en el maximo volumen....cosa que no sucede en el HPM-70 (a menos que traigas los drivers de sunfire zapf v2 ). Ademas de que el bajeo se aprecia de maravilla en el hpm-70

Móvil
    -K790a

Conclusion:
    Me quedo con los HPM-60 que vino en el k790? suenan muy fuertes pero son incomodos y nose quedan en el oido.
    Los HPM-70 me gustan mucho por lo que se meten en el oido.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k810

hey que tal gabo mira yo tengo un k790 igual tenia dudas como tu del sonido pero ase poco un buen llamado brutuus puso este custom pack para el k790 realmente increible el sonido que desprende super meteselo y animate es increible el sonido que desprende en los manos libres no dudo que en cualquiermomento vuele una bocina jejje aqui esta el linkhttp://www.foro-cualquiera.com/sony-ericsson/38760-aporte-super-custom-k790.html

agradesco a bruttus por este gran aporte

si te ayude agradeceme si no tambien jeje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)