a mi se me dañaron los originales, empezaron a sonar muy bajito, lo que hice fue compra unos audifonos originales sony o al menos eso me dijeron en la tienda les medio creo porque se ven y suenan muy bién, pero lo que me hace desconfiar es que aqui en venezuela casi en ninguna parte se consigue nada original, quizá te lo venden caro diciendo que si es original, pero me los vendieron baratos o mejor dicho a buen precio, esta es una opcion para la gente que se le daña solo la pieza de los auricular. asi estuve por varios meses, pero un dia se me extravío la pieza que conecta al cel y tiene el micrófono, es decir lo mas importante porque como ya habia comentado lo audifonos que usaba son unos sony, asi que tuve que comprar los hpm-70 de nuevo, queria unos hpm-75 pero estaban muy caros, en la tienda me aseguraron que eran originales yo los revise bién y me parecieron originales, pero no me duraron ni 2 meses lo peor es que sonaban muy bién. pero el alambre del cable se nota que es diferente y se partió por lo que se me daño justo donde se conecta al cel, esos me cortaron 60mil bolívares, unos 10us$. hoy acabo de hacer la mejor inversión compre los hpm-85 y solo me han costado 160mil bs. unos 27us$ el mismo precio que me vendían los hpm-75, si en tu país los consigues a buen precio o los puedes compra en usa, compralos, son los mejores que he escuchado aunque un poco grandes, pero gracias a dios tengo lo que me quedo de los genéricos que me vendieron como originales que me sirven para andar en la calle, discúlpen lo largo pero creo que valió la pena la historia