Resultados 1 al 10 de 10
    Top Android Avatar de omar_alex0
    Móvil
    -k550i@w610

ayuda con k550i

hola, pues la situacion es esta, tengo un k550i, y como muchos usuarios de este celular, como que no estoy muy conforme con la camara en la noche, o en cuartos cerrados, y he visto en estos foros que esto se puede solucionar instalandole un camdriver, he visto algonos tutoriales, para hacer esto utilizando el phonexS++, pero la verdad no he logrado hacer esto, solo puedo conectar el telefono en modo flash, pero cuando selecciono FSX y le doi a empezar, me da un mensaje "sorry, your phone is NOT SUPPORTED error FSX failed ", por favor, si alguien puede ayudarme, o si alguien pudira hacerme un tutorial para cambiar el camdriver para mejorarlo, se los agradeceria bastante, en verdad quiero mejorar la calidad de la camara por la noche, gracias.....
    Última edición por omar_alex0; 07/11/2007 a las 01:46:37 Razón: falta de informacion

foxito
    Guest

Re: ayuda con k550i

Cita Iniciado por omar_alex0 Ver mensaje
    hola, pues la situacion es esta, tengo un k550i, y como muchos usuarios de este celular, como que no estoy muy conforme con la camara en la noche, o en cuartos cerrados, y he visto en estos foros que esto se puede solucionar instalandole un camdriver, he visto algonos tutoriales, para hacer esto utilizando el phonexS++, pero la verdad no he logrado hacer esto, solo puedo conectar el telefono en modo flash, pero cuando selecciono FSX y le doi a empezar, me da un mensaje "sorry, your phone is NOT SUPPORTED error FSX failed ", por favor, si alguien puede ayudarme, o si alguien pudira hacerme un tutorial para cambiar el camdriver para mejorarlo, se los agradeceria bastante, en verdad quiero mejorar la calidad de la camara por la noche, gracias.....
    te recomiendo mil veces el far manager buscate un tuto si hay en el foro le instalas el sefp para db 2020 y listo es super facil o un poquito mas complicado el setool2lite u en phonexs++ no te recomiendo se demora muchisimo y utiliza fuerza bruta yo cometi ese error cuando no existian las herramientas para db2020 y recien salio mi w710 pero para mi k550 uso el far saludos!!

Móvil
    -k550i@w610

gracias, pero la verdad soi super nuevo en esto, como puedo instalarle, con el far manager, el camdriver, y donde puedo bajar el far manager (ya que aqui no me dejan bajarlo aun) porfavor ayuda....

en este tutorial, http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=13324 , parece tan facil, por favor si alguien entiende bien este tutorial, que me ayude a cambiar el camdriver porfavor
    Última edición por omar_alex0; 07/11/2007 a las 02:35:34

Avanzado
    Móvil
    -k550@w610

amigo omar_alex0 te recomiendo que instales los usb_flash_driver quitale ma memoria y el sim pon la bateria y ten apretado la tecla c y conecta el cable te pedira que instales los drivers entonces instalas los usb flash driver y despues de haberlo instalado ya puedes utilizar el far manager con db2020 buscalos en google parece que aun no tienes permisos para descargar de aca. cualquier duda avisas.

si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -k550

yo te recomiendo el seetol2litle yo tambien era novato pero con ese porograma es muy facil y en esta pagina tan buena hay muchos tutoriales de como usarlo es cuenstion de que leas bien y busques

Móvil
    -k550i@w610

ok... gracias por su respuersta, los drivers, vienen en el cd que trae el celular??? o donde puedo enkontrar los drivers para el k550i???, por cierto, cual creen que sea el mejor camdriver para el k550i, ya que en la cuestion de la camara en lugares oscuros, es en lo unico que no estoi conforme con mi cell
    Última edición por omar_alex0; 07/11/2007 a las 18:57:34

Top Android Avatar de bikeboydk
    Móvil
    G705

El driver para entra a tarves del FAr o del SeTool, no vienen en el CD que trae el celular, buscalo en el foro como Driver USB FLASH, respecto a los camdrivers, depende mucho de lo que te guste, el uso que le des, te invitaria a probar los camdrivers que ya estan poestados y te quedes con el que a tu parecer es mejor ;-).

Móvil
    -k550i@w610

muchas gracias.
    ahora el problema es descargar el driver para entra a tarves del FAr o del SeTool, ya que en estos foros aun no me dejan descargar, porque no engo suficientes privilegios, porfavor, algun enlace a estos drivers. gracias.....

muchas gracias por su ayuda!!!
    ya le he instalado algunos camdrivers!!!
    pero ahora, una duda mas: he visto que los camdriver de k750/w800/w810 no sirven para el k550@w610, entonces. que camdriver me sugieren para mejorar las fotos en la noche, porfavor si alguien me puede adjuntar el camdriver se los agradeceria un buen
    Última edición por omar_alex0; 07/11/2007 a las 22:32:50 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android
    Móvil
    k550@w610

Ahi una version ke es la 2.83 y esta muy buena ya esta posteada puedes probarla y comparas calidad

Móvil
    -k550i@w610

ok muchas gracias a todos por sus respuestas tan rapidas----

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)