vamos amigo te dire lo que te dirian varios, lee el foro ahi te dice todo ademas hay excelentes videotutoriales para hacerlo
vamos amigo te dire lo que te dirian varios, lee el foro ahi te dice todo ademas hay excelentes videotutoriales para hacerlo
Estos Acoustics son muy buenos, suenan bastante fuerte.
Sin distorcion y casi me deja sordo!! jeje
el acousticdriver de MixMaster suena mejor que el de sunfire a mi parecer, se puede escuchar un buen sonido y con más cuerpo, buen bajo, en cambio el de sunfire suena un tanto agudo, por lo menos yo recomiendo Mixmaster, buen aporte, agradecido por ello.......
estan buenos, los puse en un w880 suena bien pero no dañaran el parlantesito ?
Muy buenos acoustics la verdad, ya los subi a mi w850 y reemplaze los que tenia, tienen muy buena calidad!!![]()
bueno, y no se pueden poner para un w200? yo uso el toshadi y suena bien y no tiene el bug del manos libres(aunque esta un poco bajo) y la radio, este dmitogor los tiene?...bueno...a ver si me ayudan.
no amigo tu cel es db2010, y estos acoustics son para db2020, definitivamente no, busca los adecuados para tu cel hay muchos
pues io tengo en w580 los bumblebee pero qureo que es un mix i antes tenia los sunfire i a ora kiero porvar esto cuales creen mejor?
para w580
pero estos acoustics no tienen los archivos cuando el cellular esta cerrado sera que alguien que sepa podria aportar para que sirva para los celulares slider.
Esto son muy buenos lo repito.
Aqui lo subo con sus archivos closed....
Pero si quieren acoustics de Dmitigor mejores:
acustic Dmitogor .zapf - Top Sony
usen el Dmitigor 1.2 and top-SE es muy bueno
Y si buscan algo muchisimo mejor ami parecer.:AV7:.
mix_zapf_v3_AV7 (100% mejorados) - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores